foro.vendocasaenlanzarote.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desperfectos o defectos en las promociones

+3
Carlos Fer
kurosima
La Pantera Rosa
7 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Desperfectos o defectos en las promociones - Página 3 Empty Es un curro a agradecer.

Mensaje  Tabio Pu Dom Jun 29, 2008 4:58 am

Algol tiene tres aparejadores en plantilla, un arquitecto por promoción, un arquitecto como delegado, solo en la isla. Cuestan una pasta.

Y a un montón de gente bien intencionada que les ayuda a hacerlo mejor. (lo hacen gratís)

Es de agradecer.

Gracias.

Aloha

Tabio Pu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desperfectos o defectos en las promociones - Página 3 Empty Re: Desperfectos o defectos en las promociones

Mensaje  yo misma Dom Jun 29, 2008 8:15 am

¿en esa cuenta se incluye la que terminó con otro pleito ganado a Algol?

¿y dónde consiguen esas mentes prodigiosas, en Honolulú? Lo digo porque tal vez allí la normativa sea distinta, y en un salón sí se permita poner una sola luz, o la cabezada de la escalera no tenga que llegar a los 2.20 (al ser más bajitos...)

Con tal elenco de técnicos, ¿cómo han hehco semejante chapuza? ¿cómo lo han permitido? Si la culpa fuera de la constructora, ellos debían haberlo revisado.

Es curioso, no soy arquitecta, ni aparejadora, ni siquiera me dedico al sector inmobiliario, pero sé buscar en internet la información que me interesa, ¿no le han puesto adsl para estos técnicos pudieran hacer lo mismo?

Yo soy médico cirujano catedrático de la universidad de Harvard. Es tan bonito inventarse los títulos.... Vete a comprobarlo.

Espero que la seriedad de algol no sea la misma que la de esta compañía de teatro que se hacen llamar técnicos.

Aloha

yo misma
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desperfectos o defectos en las promociones - Página 3 Empty DORMITORIOS

Mensaje  HansSolo Dom Jun 29, 2008 8:56 am

Los domritorios son espacios que se suelen utilizar con frecuencia. En mi caso lo utilizo "simplemente" para dormir, pero es habitual que se utilizen para estudiar (adolescentes y niños) o para ver la tele por la noche. Para otro menesteres que estarán pensando mas de uno lo dejamos para otro día.

La funciún proncipal del dormitorio, como se comento en el párrafo anterior, es la de dormir. Es verdad que no se necesitan grandes lujos para hacerlo, pero la normativa nos marca una serie de pautas de caracter mínimo y obligatorio.

En el caso que nos ocupa, como no se cuando presento el proyecto, y la normativa de habitabilidad cambió en Canarias en el año 2.006 con la entrada en vigor del DECRETO 117/2006, de 1 de agosto, por el que se regulan las
condiciones de habitabilidad de las viviendas y el procedimiento para
la obtención de la cédula de habitabilidad. Utilizaremos el anterior como base.

Las superficie mínimas son las siguientes:

Dormitorio doble: 10 m2 y unas medidas mínimas de 2,50 x 2,50 m.
Dormitorio sencillo 6 m2 y unas medidas mínimas de 1,90 x 2,50 m.
Las superficies mínimas en el caso de los dormitorios se computarán sin considerar los armarios.
Los huecos libres de la puerta es de 0,72 cm.
La iluminación y ventilación de las viviendas parece no tener problemas (por las fachadas qeu tienen).
En nuestro caso lo mejor es mirar las dimensiones mínimas a ver si las cumplimos, así como la superficie del Dormitorio doble (ojo no cuentan los armarios). Supongo que todo cumplirá, ya que como he leido en el post Algol tienen tropecientos técnicos.
Otro punto interesante en el dormitorio doble. Como tienen mas de 10 m2. necesita dos puntos de luz (para yo misma)..
Otro día pondré un pequeo "chek list" en PDF para qeu lo bajeis y poder ir a las viviendas y mirar lo que cumple, qeu seguramente sea más del 90 %.

Un saludo y esperando que el post sea merecedor de vuestra confianza.
HansSolo.

HansSolo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desperfectos o defectos en las promociones - Página 3 Empty No esta en mi mano la respuesta-

Mensaje  Tabio Pu Dom Jun 29, 2008 9:26 am

a tanta vehemencia.

El Martes, Algol me dará (si puede) respuesta/s.

Depende de promoción.

Yo esperaría a datos concretos.

Aloha.

Tabio Pu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desperfectos o defectos en las promociones - Página 3 Empty Re: Desperfectos o defectos en las promociones

Mensaje  HansSolo Dom Jun 29, 2008 9:57 am

No entro en polémicas, sólo doy datos.

HansSolo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desperfectos o defectos en las promociones - Página 3 Empty Polémica?

Mensaje  Tabio Pu Dom Jun 29, 2008 10:27 am

Necesito saber ¿cual es la promoción concreta?.

¿Que Vivienda? .

Polémica no, datos si. Damelos.

¿o no?.

Tabio Pu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desperfectos o defectos en las promociones - Página 3 Empty Re: Desperfectos o defectos en las promociones

Mensaje  HansSolo Dom Jun 29, 2008 12:46 pm

Yo no he comprado en ninguna.

Solamente doy datos que establece la ley. Pero como he dicho en los post anteriores, creo que en el proyecto estará todo bien.

HansSolo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desperfectos o defectos en las promociones - Página 3 Empty Aclaración

Mensaje  HansSolo Dom Jun 29, 2008 1:53 pm

Una cosa es que visite las promociones y otra es que compre.

HansSolo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desperfectos o defectos en las promociones - Página 3 Empty Re: Desperfectos o defectos en las promociones

Mensaje  baborcil Dom Jun 29, 2008 2:27 pm

Espero que los arreglos no sean a la carta. Porque entonces será cuestión de ponerse borde.
Yo lo del dormitorio ya lo decía, pero le agradezco a hans solo su matización.
Ahora hay que ver si una casa con terreno independiente puede tener una puerta sin cerradura. No sé, no es solo por quien pueda entrar a robar una bici o un enanito de jardín, sino los niños también se te podrán escapar.

Fecha aproximada??? 15 de septiembre????
Tabio corrígeme si estoy muy mal encaminada.

Si el martes vas a hablar con los técnicos, comentale que falta un punto de agua para el jardín, que eso implica meter un fontanero a romper las paredes y no me apetece. La cabezada de la escalera. La puerta principal (no sé si es acorazada o no, supongo que ellos si). Y creo que el portero NO es video portero. Alguien mencionó la calidad de la tierra del jardín, y yo estoy planificando mi huerta... si va a ser mala, avisen para no hacer planes. El primer tramo de la escalera tiene huecos muy amplios (piensen en los niños).

Pero lo más importante, ¿cuándo las van a dar? que me estoy asando de calor!!!

Yo compré en babor, y supongo que por lo de la puerta sabrás el tipo de vivienda. Además, todo esto se lo comenté ya a la comercial que me la enseñó (no hay que ir por ahí criticando a las espaladas). Yo no me escondo pero me gusta el anonimato en la web.

Ya que hay que esperar, ¿por qué no ir haciendo los retoques ahora?

baborcil
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desperfectos o defectos en las promociones - Página 3 Empty Solo en la vida.

Mensaje  Tabio Pu Dom Jun 29, 2008 5:05 pm

Al otro lado de este charquito hay gente que necesita ayuda.

Es ahi donde hay que darla.

En esta parte el mas tonto hace relojes.

Aloha

Tabio Pu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desperfectos o defectos en las promociones - Página 3 Empty Re: Desperfectos o defectos en las promociones

Mensaje  La Pantera Rosa Lun Jun 30, 2008 1:15 am

bueno, yo les aconsejo, que ademas de hacer frente comun segun vean desperfectos, no dejen de usar todos, todos los enchufes, luces grifos, desgues..... y mirar las zonas comunes..... ademas de verificar que se ve la tele o el portero automatico..... y esas cosas que parecen chorradas, pero despues las tienen que pagar ustedes o la comunidad, aunque sean desperfectos querran usas la casa. Mucha suerte

La Pantera Rosa

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Desperfectos o defectos en las promociones - Página 3 Empty Re: Desperfectos o defectos en las promociones

Mensaje  Hostil Lun Jun 30, 2008 2:32 am

El videoportero lo veo perfectamente, esta colgado en la pared. A ver si te explicas mejor.

Hostil
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desperfectos o defectos en las promociones - Página 3 Empty Re: Desperfectos o defectos en las promociones

Mensaje  baborcil Lun Jun 30, 2008 3:24 am

No sé si el mensaje de tabio era por mi post, en ese caso no lo entiendo. Porque lo que entiendo es que hay gente que pasa hambre en otros países y que eso sí es triste, pero que lo nuestro es una tontería. Tendrías toda la razón, pero no vendría a cuento. No sé, si fuera eso, parecería incluso un insulto a los futuros compradores.

Lo del video portero... ¿qué está colgado en la pared? ¿qué pared? La camarita que debe estar fuera, en el timbre, pues no la veo, al menos en babor. Supongo que la imagen la veremos en el plasmita de dentro, que estará en la cocina. POR CIERTO, A VER SI LA INTEGRAN MEJOR, QUE EN MALVASÍA QUEDÓ SUPER SEPARADA Y TE DAS CADA GOLPE...
No recuerdo bien, ¿hay un telefonillo dentro independientemente de la domótica? Es que creo recordar que había uno, pero en la entrada, y la imagen estaría en la cocina. ¿Me lo puede confirmar alguien?

baborcil
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desperfectos o defectos en las promociones - Página 3 Empty Re: Desperfectos o defectos en las promociones

Mensaje  Hostil Lun Jun 30, 2008 3:27 am

Comprate una pegatina o "calcamunia" de algú conejo, y la pegas cerca del telefonillo. Según tus post no creo que tengas muchas visitas.

Hostil
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desperfectos o defectos en las promociones - Página 3 Empty Re: Desperfectos o defectos en las promociones

Mensaje  baborcil Lun Jun 30, 2008 5:29 am

¿¿¿????
¿De qué vas? ¿esta es tu diversión diaria?
Crea una conversación para meterte con quien quieras, pero deja esta para que podamos decir las barbaridades que hemos visto en unas casas que superan los 200.000 euros.

RESPETO para los que no pudimos comprar en Las Maretas, o los que no pudimos construirnos nuestra casita en el pueblo de toda la vida.

baborcil
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desperfectos o defectos en las promociones - Página 3 Empty No era para ti.

Mensaje  Tabio Pu Lun Jun 30, 2008 6:13 pm

Baborcil.

Era para todos nosotros.

Se hace lo que se puede.

Aloha

Tabio Pu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desperfectos o defectos en las promociones - Página 3 Empty Para cerrar la cancela

Mensaje  Hostil Mar Jul 01, 2008 8:38 am

En mi casa muchas veces hemos sido
víctimas de los “amigos de lo ajeno”… sí, me refiero a los benditos
ladrones. En la mayoría de ocasiones nos han robado aves de corral… Desperfectos o defectos en las promociones - Página 3 Icon_smile .
Bueno, a lo que quiero llegar es que encontré una “efectiva” forma
de auyentar a los landronzuelos. Luego de pensarlo un poco he llegado a
la conclusión de que pondré este bonito letrero en mi casa.
Desperfectos o defectos en las promociones - Página 3 Choros
Información para los ladrones:
Después de 5 robos, no queda nada interesante dentro.
Otra forma de evitar, en cierta medida, los robos es contratar a un
vigilante; pero claro… siempre que éste realice su trabajo a la
perfección, no como el tipo de la siguiente foto:

Desperfectos o defectos en las promociones - Página 3 Vigilantejpg
Gracias a Viborita por la última imagen Desperfectos o defectos en las promociones - Página 3 Icon_wink

Hostil
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desperfectos o defectos en las promociones - Página 3 Empty Re: Desperfectos o defectos en las promociones

Mensaje  tato Miér Jul 02, 2008 11:26 am

Este hilo es muy instructivo. Gracias a Han Solo, Kurososima y al resto por ponerse las pilas. ¡Vaya trabajo!

Y a Hostil, por refrescar el ambiente.

Tato es un hombre feliz.
tato
tato

Cantidad de envíos : 8
Localización : estoy en la calle
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Desperfectos o defectos en las promociones - Página 3 Empty Me alegro.

Mensaje  Tabio Pu Jue Jul 03, 2008 7:42 am

Creo tato que eres la unica persona que dice que es féliz en este foro. Enhorabuena.

Yo tengo dias.

Me explico: Hay veces que creo que no resuelvo nada y que radicalizo aún más las posturas de la gente, y eso me apena.

Hay veces que veo que si que se ha hecho esto o aquello, que se pueden acercar posturas de tal y cual, y eso me hace que me entre una satisfacción interior dificil de describir.

Ya se que te sonará pueril, pero es así.

Repito sigue así haber si se me pega algo.

Aloha

Tabio Pu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desperfectos o defectos en las promociones - Página 3 Empty Re: Desperfectos o defectos en las promociones

Mensaje  Carlos Jue Jul 03, 2008 12:56 pm

Creo que Tato es el tipo de persona que se toma su trabajo como el seguritas de la foto, como los técnicos de Algol.

¿De qué otra manera podría ser un hombre feliz, si es comprador de Algol y, según dice, "está en la calle"?

Carlos
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desperfectos o defectos en las promociones - Página 3 Empty Un cenizo

Mensaje  Tabio Pu Jue Jul 03, 2008 4:58 pm

Tato es un hombre feliz?

Preguntemos al cenizo.: ¿Es comprador de Algol?.

Solución: No.

Tantum ergo.

Aloha

Tabio Pu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desperfectos o defectos en las promociones - Página 3 Empty Re: Desperfectos o defectos en las promociones

Mensaje  Hanssolo Vie Jul 04, 2008 4:06 am

¿Qué pasó con la repuesta de los técnico de Algol?

Yo estoy en paro, soy uno de los 10.300 que hay en Lanzarote. Estoy buscado trabajo.

Hanssolo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desperfectos o defectos en las promociones - Página 3 Empty Estan en ello.

Mensaje  Tabio Pu Vie Jul 04, 2008 5:57 am

Cuando lo tenga, actuaré en consecuencia.

Sobre tu situación laboral. Envia un curriculum a Algol y a otras inmobiliarias.

Suerte.

Aloha.

Tabio Pu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desperfectos o defectos en las promociones - Página 3 Empty Buenas...

Mensaje  kurosima Vie Jul 04, 2008 9:22 am

Como las vaca...ciones dan para mucho, y copiando a alguno del foro...os dejo un check list para revisar la cocina.

Espero impaciente las sugerencias para mejorarlo y así poder ir haciendo el del salón, dormitorios, pasillo, jardines y el que más me gusta.....LA TERRAZA:::
---ç

No me olvido de Tabio...BUENASSSSSSSSSSSSSSSSSS::::: espero que te relajes....veo que tus técnicos están ocupados....eso es bueno...seguro que hay mucho trabajo.

Check list de cocina:         http://rapidshare.com/files/127074413/COCINA.pdf

Feliz Navidad.
kurosima
kurosima

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Desperfectos o defectos en las promociones - Página 3 Empty video de babor

Mensaje  yomisma Vie Jul 04, 2008 9:52 am

Tato es un hombrefeliz, yomisma es una mujer mosqueada.
De todas formas dentro de poco terminará mi cabreo, no tendré más relación con algol. Los iento por ustedes los sufridores.

Recopilando informacion de teguise greens en internet, encontré varias inmobiliarias que venden casas de algol (peninsula y gran bretaña). Entre ellas hay una que se llama ipspain. Si ponen en google teguise greens es la tercera o cuarta opción. la página es
VISITENLA SI QUIEREN VER UNA VISITA VIRTUAL POR EL PISO PILOTO DE BABOR (A LO CUTRE, CLARO). VIENDO EL VIDEO ME DA HASTA ENVIDIA NO HABER LLEGADO A COMPRAR UNA CASA EN BABOR!!!! HAY FOTOS Y DESCRIPCIÓN DE LO FANTÁSTICA QUE ES LA CASA. (pobres guiris)

Tabio, ¿no dices nada de las cosillas técnicas? Supongo que tendrás que callar porque para decir estupideces.... mejor calladito. Tu silencio se traduce en: "mejor cállate la boca puntal y no estés diciendo nada a esa gentuza del foro". No hace falta que digan nada, las leyes son de acceso público y cada uno ha podido hacer comprobaciones.


yomisma
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desperfectos o defectos en las promociones - Página 3 Empty Re: Desperfectos o defectos en las promociones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.