foro.vendocasaenlanzarote.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESPERFECTOS

2 participantes

Ir abajo

DESPERFECTOS Empty DESPERFECTOS

Mensaje  kurosima Lun Sep 29, 2008 4:37 am

Los desperfectos encontrado en mi vivienda (por ahora), son los siguientes:

1.- No tengo luz.
2.- Picón de mala calidad y bastante sucio.
3.- Muro de piedra con exceso de ripios (piedras pequeñas).
4.- Tomas de luz, tv....colocadas en distintos niveles...
5.- Puerta de entrada con una "bollito" (no blollycao).
6.- Falta domótica.
7.- Claraboyas "muy sucias"....


Por ahora, y sin comprobar grandes cosas......le doy un 6,5
kurosima
kurosima

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DESPERFECTOS Empty Re: DESPERFECTOS

Mensaje  kurosima Mar Sep 30, 2008 2:17 am

Ya tengo luz....pero no funcionan los interuptores.
¿esa es la calidad de las viviendas?
kurosima
kurosima

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DESPERFECTOS Empty Re: DESPERFECTOS

Mensaje  kurosima Miér Oct 01, 2008 9:30 am

El de Telefónica me comenta que no puede instalar, ya que existen fallos en la instalación....

Como se ma ha ido la luz hoy, aguanto un día, no me preocupa mucho...
kurosima
kurosima

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DESPERFECTOS Empty Hablado con telefonica.

Mensaje  Tabio Miér Oct 01, 2008 6:57 pm

Algol me dice que todo esta perfecto según telefónica.

Mas aun que la calidad de la señal permite 10 megas, exagerando digo yo.

Aloha
Tabio
Tabio

Cantidad de envíos : 134
Localización : De Lanzarote a la Tierra
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

DESPERFECTOS Empty Re: DESPERFECTOS

Mensaje  baborcil Jue Oct 02, 2008 7:00 am

Yo ya he cancelado el alta de telefonica porque el tecnico no paraba de llamarme para decirme que eso no se podía hacer.

Una cosita Kurosima y tabio, ¿por qué no quedan y se toman un cafecito? Es que a veces parece que tienen alguna relación extraña, de amor-odio. Leerles a ustedes es como escuchar una conversación de dos viejos de tinajo, yo no me entero de la mitad pero ellos siguen la conversación. Siempre me he preguntado si es que dicen cada uno lo que les parece y no tiene sentido, pero parece que se entienden.

baborcil
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESPERFECTOS Empty Re: DESPERFECTOS

Mensaje  Ano Jue Oct 02, 2008 7:04 am

Yo intentaría hablar antes con un tecnico antes de poner 10 mb en lanza.
Lo digo pq los comerciales de telefonica se creen que esto es madrid y no se dan cuenta que en la mayoría de zonas las centralitas estan anticuadas y no dan pa tanto.
ya vereis cuando os pongan 10 megas y se os corte la coneccion 2 0 3 veces al día por el ruido.
Luego vendra el tecnico de telef. para bajaron la linea a 3 mb. Eso si tu te quedas con el contrato que firmaste pensando que ibas a tener 10 mb. Luego comete la clausula de compromiso de no darte de baja en 1 año.

Ano
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESPERFECTOS Empty Re: DESPERFECTOS

Mensaje  kurosima Vie Oct 03, 2008 12:05 am

Según Algol:

Televisión y teléfono no se pueden instalar hasta dentro de una semana......
Y yo sigo sin electricidad en mi "nueva" casa.....

Sayonara (PH)

Vickycristinateguise.
kurosima
kurosima

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DESPERFECTOS Empty Re: DESPERFECTOS

Mensaje  kurosima Dom Oct 05, 2008 4:11 am

Ya tengo electricidad en la "nueva casa"

Ahora no funcionan las lueces. Dice el "técnico" de la promotora que es culpesa de la domótica....¿y?....
Esa parece ser la política de Algol. ..LA CULPA SIEMPRE ES DE OTROS...

--------
kurosima
kurosima

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DESPERFECTOS Empty Re: DESPERFECTOS

Mensaje  kurosima Dom Oct 05, 2008 4:41 am

DESPERFECTOS Eitca

El trabajo es incompatible con la ética....

Si Algol fuera propietario de un hospital, su discurso sería:

Al paciente fulanito tenemos que dejarlo morir porque es más rentable
para el hospital. El hospital quiere ganar más dinero como sea.
kurosima
kurosima

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DESPERFECTOS Empty Esto es mear fuera del tiesto directamente.

Mensaje  Tabio Dom Oct 05, 2008 5:21 pm

Si el japo fuera coherente no estaria todo el dia con los desperfectos porque entra en contradición etica con ser un aparejador que se dedica a emitir informes de desperfectos.

Es como si me dedico a rayar los coches porque tengo un taller de chapa.

Vete a dar lecciones de etica a tu abuela.

Aloha
Tabio
Tabio

Cantidad de envíos : 134
Localización : De Lanzarote a la Tierra
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

DESPERFECTOS Empty Where is tab__putas=¿

Mensaje  Fuckyoul Dom Oct 05, 2008 5:51 pm

Rolling Eyes Exclamation Suspect I love you clown Neutral What a Face study confused cyclops monkey cheers cherry jocolor santa geek scratch rendeer @ Idea Arrow cat Basketball queen albino sunny king No alien affraid Embarassed Razz Question Twisted Evil Evil or Very Mad Crying or Very sad Mad Exclamation Suspect Wink Shocked Cool
Es como si me dedico a rayar los coches porque tengo un taller de chapa.
¿¿Estas diciendo que tienes un taller de chapa y le rayas el coche a la gente honesta??
Macho pero que perro eres...
Twisted Evil

Ah no ! espera. creo q es al reves. Vash que más da.......... cat Rolling Eyes Exclamation Suspect I love you clown Neutral What a Face study confused cyclops monkey cheers cherry jocolor santa geek scratch rendeer @ Idea Arrow cat Basketball queen albino sunny king No alien affraid Embarassed Razz Question Twisted Evil Evil or Very Mad Crying or Very sad Mad Exclamation Suspect Wink Shocked Cool Rolling Eyes Exclamation Suspect I love you clown Neutral What a Face study confused cyclops monkey I love you clown Neutral What a Face study confused cyclops monkey cheers cherry jocolor santa geek scratch rendeer @ Idea Arrow cat Basketball queen albino sunny king No alien affraid Embarassed Razz Question Twisted Evil Evil or Very Mad Crying or Very sad Mad Exclamation Suspect Wink Shocked Cool Wink Shocked Cool Rolling Eyes Exclamation cheers cherry jocolor santa geek scratch rendeer @ Idea Arrow cat Basketball queen albino sunny king No alien affraid Embarassed Razz Question Twisted Evil Evil or Very Mad Crying or Very sad Mad Exclamation Suspect Wink Shocked I love you clown Neutral What a Face study confused cyclops monkey cheers cherry jocolor santa geek scratch rendeer @ Idea Arrow cat Basketball queen albino sunny king I'mNotReal alien affraid Embarassed Razz Question Twisted Evil Evil or Very Mad Crying or Very sad Mad Exclamation Suspect Wink Shocked Cool Wink Shocked Cool Rolling Eyes I'mNotReal Cool Rolling Eyes Exclamation Suspect I love you clown Neutral What a Face study confused cyclops monkey cheers cherry jocolor santa geek scratch rendeer @ Idea Arrow cat Basketball queen albino sunny king No alien affraid Embarassed Rolling Eyes Exclamation Suspect I love you clown I love you clown Neutral What a Face study confused cyclops monkey cheers cherry jocolor santa geek scratch rendeer @ Idea Arrow cat Basketball I'mNotReal albino sunny king No alien affraid Embarassed Razz Question Twisted Evil Evil or Very Mad Crying or Very sad Mad Exclamation Suspect Wink Shocked Cool Wink Shocked Cool Rolling Eyes Exclamation Neutral What a Face study confused cyclops monkey cheers cherry jocolor santa geek scratch rendeer @ Idea Arrow cat Basketball queen albino sunny king No alien affraid Embarassed Razz Question Twisted Evil Evil or Very Mad Crying or Very sad Mad Exclamation Suspect Wink Shocked Cool Question Twisted Evil Evil or Very Mad Crying or Very sad Mad Exclamation :suspect:v Rolling Eyes Exclamation Suspect I love you clown Neutral What a Face study confused cyclops monkey cheers cherry jocolor santa geek scratch rendeer @ Idea Arrow cat Basketball queen albino sunny king No alien affraid Embarassed Razz Question Twisted Evil Evil or Very Mad Crying or Very sad Mad Exclamation Suspect Wink Shocked Cool Wink Shocked Cool Rolling Eyes I'mNotReal Suspect I love you clown Rolling Eyes Exclamation Suspect I love you clown Neutral What a Face study confused cyclops monkey cheers cherry jocolor santa geek scratch rendeer @ Idea Arrow cat Basketball queen albino sunny king No alien affraid Embarassed Razz Question Twisted Evil Evil or Very Mad Crying or Very sad Mad Exclamation Suspect Wink Shocked Cool Neutral What a Face study confused cyclops monkey cheers cherry jocolor santa geek scratch rendeer @ Idea Arrow cat Basketball queen albino sunny king No I love you clown Neutral What a Face study confused cyclops monkey cheers cherry jocolor santa geek scratch rendeer @ Idea Arrow cat Basketball queen albino sunny king No alien affraid Embarassed Razz Question Twisted Evil Evil or Very Mad Crying or Very sad Mad Exclamation Suspect Wink Shocked Cool Wink Shocked Cool Rolling Eyes Exclamation alien affraid Embarassed Razz Question Rolling Eyes Exclamation Suspect I love you clown Neutral I'mNotReal study confused cyclops monkey cheers cherry jocolor santa geek scratch rendeer @ Idea Arrow cat Basketball queen albino sunny king No alien affraid Embarassed Razz Question Twisted Evil Evil or Very Mad :cry:I'mNotReal Mad Exclamation Suspect Wink Shocked Cool Twisted Evil Evil or Very Mad Crying or Very sad Rolling Eyes Exclamation Suspect I love you clown Neutral What a Face study confused cyclops monkey cheers cherry jocolor santa geek scratch rendeer @ Idea Arrow cat Basketball queen albino sunny king No alien affraid Embarassed Razz Question Twisted Evil Evil or Very Mad Crying or Very sad Mad Exclamation Suspect Wink Shocked Cool Mad Exclamation Suspect Wink Shocked Cool Rolling Eyes Exclamation Rolling Eyes Exclamation Suspect I love you clown Neutral What a Face study confused cyclops monkey cheers cherry jocolor santa geek scratch rendeer @ Idea Arrow cat Basketball queen albino I'mNotReal king No alien affraid Embarassed Razz Question Twisted Evil Evil or Very Mad Crying or Very sad Mad Exclamation Suspect Wink Shocked Cool Suspect I love you clown Neutral What a Face study confused cyclops monkey cheers cherry jocolor santa geek scratch rendeer @ Idea Arrow cat Basketball queen albino sunny king No alien affraid Embarassed Razz Question Twisted Evil Evil or Very Mad Crying or Very sad Mad Exclamation Suspect Wink Shocked Cool Rolling Eyes Exclamation Suspect I love you clown Neutral What a Face study confused cyclops monkey cheers cherry jocolor santa geek scratch rendeer @ Idea Arrow cat Basketball queen albino sunny king No Rolling Eyes Exclamation Suspect I love you clown Neutral What a Face study confused cyclops monkey cheers cherry jocolor santa geek scratch rendeer @ Idea Arrow cat Basketball queen albino sunny king No alien affraid Embarassed Razz Question Twisted Evil Evil or Very Mad Crying or Very sad Mad Exclamation Suspect Wink Shocked Cool

Fuckyoul
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESPERFECTOS Empty Re: DESPERFECTOS

Mensaje  kurosima Lun Oct 06, 2008 2:08 am

Como estamos en época de crisis...creo que ire de visita pro el vecindario para "captar" clientes. Seguro qeu no faltan.,
kurosima
kurosima

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DESPERFECTOS Empty Re: DESPERFECTOS

Mensaje  baborcil Lun Oct 06, 2008 3:12 am

No te pases tabio.
Sabes por qué.
Si tú harías eso a los coches, pues qué penita por tí.
Existe algo que se le suele llamar "deformación profesional", que es cuando estás tan harto de de ver lo mismo en tu trabajo que después no puedes evitar verlo en tu vida personal. Ya que estamos jugando a revelar las profesiones, te diré que soy técnico de prevención, y cada vez que iba a ver las obras de lo que entonces era mi futura casa, veía miles de deficiencias en la seguridad de las obras. ¿Quiere decir que eso va en contra de mi ética? ¿y si me encuentro con un ignorante bobalicón que me dice que todo está estupendamente bien, crees que me voy a quedar con la boca callada?
Kurosima habla de los desperfectos de su casa, y a la genete le gusta que los diga, porque no sé si sabrás que hay muchas promotoras que se aprovechan del no-conocimiento lógico de los compradores. Yo, si me voy a tu taller, posiblemente me engañes (y más conociéndote), por lo que agradecería que un perito me diera su opinión. Esto es un foro donde la gente opina.
KUROSIMA NUNCA HA INTENTADO DAR SU IDENTIDAD, ERES TÚ EL QUE TE EMPEÑAS EN REVELARLA. SI ÉL LA REVELARA PODRÍA NO TENER ÉTICA, PERO ¿CREE QUE ESTÁ "VENDIENDO" SU TRABAJAO DE PERITO SIN DAR SU NÚMERO DE TELÉFONO? Si lo crees eres más tonto que aquella que dejó un mensaje en el contestador de las bombonas de gas para hacer un pedido y no dejó ni dirección ni teléfono (jejeje, esa fui yo)

Puntal, dejalo, no estás haciendo méritos para Algol. Si hubiera sido por ti no hubieramos comprado la casa. Gracias a que existen otras personas que sí saben llegar a la gente, aunque sea a base se promesas que no llegan y que dicen cosas que puedes hacer y que al final si las haces te "pelean".

Me pareces que faltas al respeto. Si los fallos están, se arreglan y punto. Yo ni siquiera creo que algol no tenga intención de hacerlo. Por dios y la virgen del carmen, que no seas vecino mío!!!!!!!!!!!!!!!!

baborcil
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESPERFECTOS Empty Re: DESPERFECTOS

Mensaje  kurosima Lun Oct 06, 2008 5:33 am

El sábado le deje a los de amntenimiento de algol un pala para reparar una fuga de agua.....

¿Dónde está la pala?---
kurosima
kurosima

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DESPERFECTOS Empty Gramatica fácil para durillos.

Mensaje  Tabio Pu Lun Oct 06, 2008 5:38 am

"Es como si me dedico a rayar los coches porque tengo un taller de chapa."

Frase sencilla "Es como si" : indica suposición.
Parte supuesta o ejemplo explicativo: "me dedico a rayar los coches porque tengo un taller de chapa".

De lo anterior no se deduce que tengo un taller de chapa ni que raye coches.

Ahora tamaña reacción suele ser de aquellos que lo harían o lo hacen.

Aloha

Tabio Pu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESPERFECTOS Empty Re: DESPERFECTOS

Mensaje  kurosima Lun Oct 06, 2008 6:09 am

¿y la pala?..

Otra cosa que me debe algol....
Joé, es que son la leche.
kurosima
kurosima

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DESPERFECTOS Empty Re: DESPERFECTOS

Mensaje  baborcil Lun Oct 06, 2008 6:22 am

Definitivamente, tabio se fuma las hojas de las plataneras. confused

Ups, creo que yo planté una, y encima el condenao sabe donde vivo!!! O noooooooooooo, y por la noche, sin luz en la zona................. spiderman spiderman where have you gone? Smile

baborcil
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESPERFECTOS Empty Re: DESPERFECTOS

Mensaje  Ebayer Lun Oct 06, 2008 8:42 am

Es lo que pasa cuando pones a un gilipollas de relaciones públicas.... que provoca animadversión contra la empresa que lo contrató.

Barbocil, un consejo, susfata con veneno para arañas las plataneras.

Kurosima da por perdida la pala. La acabo de ver en Ebay por 2 €.

lol!

Ebayer
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESPERFECTOS Empty Mas insultos....

Mensaje  Tabio Lun Oct 06, 2008 5:14 pm

Tus razones quedan a la altura de los mismos.

Aloha
Tabio
Tabio

Cantidad de envíos : 134
Localización : De Lanzarote a la Tierra
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

DESPERFECTOS Empty Re: DESPERFECTOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.