foro.vendocasaenlanzarote.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro y las promociones de Algol

Ir abajo

El foro y las promociones de Algol Empty El foro y las promociones de Algol

Mensaje  Administrador Lun Jun 23, 2008 4:06 am

Los administradores del foro hemos detectado este fin de semana una actividad inusual. Aunque hubo intervenciones en prácticamente todos los apartados del foro, los niveles de participación se dispararon en la mayor parte de temas dedicados a las promociones de Algol (Vivivendas Jardín) en Costa Teguise.

La actividad se ha concentrado, además, en unas horas determinadas, donde confluyeron varios de nuestros usuarios habituales, algunos otros que no se habían animado a escribir hasta la fecha e incluso un usuario muy próximo a Algol, que tuvo oportunidad de exponer sus puntos de vista respecto a los temas que se habían estado planteando hasta la fecha en nuestro foro.

Salvando algunas intervenciones puntuales, que llegaron a la descalificación, el debate resultó intenso y muy enriquecedor en cuanto a la expresión de distintos y muy variados puntos de vista. La expectación ha sido tanta que algunos hilos llegaron a superar las 100 lecturas.

Queremos dar las gracias a todos quienes usan nuestro foro, porque con sus aportaciones ayudan a que tengamos un conocimiento más cabal de lo que sucede en el sector inmobiliario de la isla y, en este caso en particular, en las promociones de Algol.

Un saludo afectuoso a todos y de nuevo gracias por su participación.

Atentemente.-

Vendo Casa en Lanzarote. com
El Administrador
Administrador
Administrador
Admin

Cantidad de envíos : 44
Localización : Islas Canarias
Fecha de inscripción : 04/05/2008

http://vendocasaenlanzarote.com

Volver arriba Ir abajo

El foro y las promociones de Algol Empty Por qué no publicaremos la querella de Algol

Mensaje  Administrador Jue Jun 26, 2008 8:51 am

Tabio Pu publicó un comentario en el hilo "El Juez admite a trámite ...". Lo transcribo:

"A Algol se le puede vapulear con afirmaciones falsas (algunas ciertas) en este foro, realizando un autentico juicio sin pruebas y sin embargo aquello que Algol presenta en un juzgado para que se pueda comprobar y que tendrá que tener un cuerpo de realidad no se publica.

No solo eso sino que afirmais que además se editarán los enlaces.

¿Tambien censurareis lo que no coincida con vuestro gusto?.

Este foro no es un foro, es un foro de parte.

Lamento que querais poner puertas al campo. En internet no es posible."


Al respecto me gustaría comentar lo siguiente:

La Administración de este foro ha sido tan escrupulosa con la libertad de expresión de sus usuarios que hasta la fecha (26 de junio de 2008) no ha editado jamás ningún mensaje.

Es cierto que cuando algunas conversaciones alcanzaron ciertas cotas de tensión hemos optado por pedir moderación a los usuarios, pero siempre sin intervenir sus mensajes ni editarlos, y únicamente recordando la necesidad de cumplir unas mínimas normas de cortesía entre los usuarios y de respeto a terceros, que mal podrían defenderse cuando ni siquiera conocen la existencia de este foro.

Es por ello que en su momento publicamos lo que dimos en llamar el "Desarrollo de parte de las normas iniciales", que redactamos con ocasión de unas notas algo gruesas que se intercambiaron "Yo Misma" y "PavónP", y que rescatamos más tarde precisamente con motivo de unos comentarios que alguno de los usuarios hizo a las primeras intervenciones de "Tabio Pu".

La Administración es tan partidiaria de la liberta de expresión que admitimos perfectamente tanto las críticas que se puedan vertir contra este foro y su administración como incluso hasta los descalificativos que algún usuario (creo recordar "PavónP") ha lanzado en alguna ocasión contra nuestros moderadores.

En aras a esa libertad de expresión hemos publicado -y agradecimos su envío- el Convenio que firmaron el Ayuntamiento y Algol, y hemos permitido la creación de enlaces a todos los usuarios que tuvieron necesidad de incluirlos.

Cuestión distinto a todo ello es la publicación de una Querella que, con ser un escrito presentado en el Juzgado, no deja de ser un escrito de parte, sobre el que no ha recaído resolución alguna que no sea su mera admisión a trámite.

Nos hemos hecho eco de la noticia en la medida en que ésta ha aparecido publicada en prensa y ha sido comentada -en uno u otro sentido- por nuestros usuarios, se han enviado enlaces a la prensa, etc. Lo uqe no podemos hacer es publicar una querella, con pelos y señales, cuyo texto no es de dominio público, sin que haya recaído resolución definitiva sobre ella y sin posibilidad de defensa del querellado, sea quien sea, porque ello podría suponer su lapidación pública (y figurada) cuando aún no se ha pronunciado la Justicia al respecto.

Es por ello que ni publicaremos la querella ni permitiremos su inclusión en el foro, aunque nos hemos comprometido a informar sobre la resolución firme y definitiva que en su día recaiga.

Eso no implica que, por supuesto, los usuarios del foro no puedan continuar incluyendo enlaces a páginas de prensa, opinar sobre éstos u otros hechos, o publicar cualquier comentario al respecto.

No queremos cerrar estas líneas sin agradecer a todos nuestros usuarios, sin excepción alguna, su participación en este foro, que es el suyo. A Tabio Pu, a Yo Misma, a Kurosima y a tantos otros, a quienes animamos a seguir escribiendo, incluso cuando fuera criticando duramente a este Administrador, pero con las limitaciones que a todos nos son exigibles (a mi el primero) en cumplimiento de la legalidad vigente, con el convencimiento, ya expuesto en otras ocasiones, de que se puede discrepar desde el respeto.

De nuevo muchas gracias por su interés y sus aportaciones.

Espero que sepan comprender nuestra postura, especialmente teniendo en cuenta que parece compartirla hasta Algol. ¿Por qué razón, si no, no publica la Sentencia en su web oficial?

Y una última aclaración a Yo Misma:

Escribiste:

"... qué creias, que ibas a utilizar un foro creado para que los compradores casi-estafados por Algol pudieran expresarse para beneficio de nuestra peor pesadilla?"

Es tu opinión. El foro se ha creado en realidad para debatir la actualidad inmobiliaria en la isla de Lanzarote. De hecho, los hilos sobre Algol fueron posteriores. Es cierto que son los que han promovido un mayor debate, pero nuestro empeño es dar cabida a todas las voces.

Gracias a todos por su interés.

Un cariñoso saludo.-

BCN Web-Site Station, S. L.
El Administrador.
Administrador
Administrador
Admin

Cantidad de envíos : 44
Localización : Islas Canarias
Fecha de inscripción : 04/05/2008

http://vendocasaenlanzarote.com

Volver arriba Ir abajo

El foro y las promociones de Algol Empty Mejor que mejor.

Mensaje  Tabio Pu Jue Jun 26, 2008 8:59 am

El problema es menor.

Algol no es Tabio Puntal. Yo soy un profesional de la resolución de conflictos y de la comunicación en general.

No se por qué no publican la querella en la Web.

Yo la tengo y me parece esclarecedora de un mundo de generalidades y demagogia.

Solo tengo que agradecer a BCN....foro su plataforma.... recordar caco, caro no ha sido.

Aloha

Tabio Pu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El foro y las promociones de Algol Empty Re: El foro y las promociones de Algol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.