foro.vendocasaenlanzarote.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALGOL QUIERE CONTROLAR LAS PROMOCIONES "VENDIDAS"

Ir abajo

ALGOL QUIERE CONTROLAR LAS PROMOCIONES "VENDIDAS" Empty ALGOL QUIERE CONTROLAR LAS PROMOCIONES "VENDIDAS"

Mensaje  ALGOLIAN Vie Oct 31, 2008 6:40 am

Si alguien cree que la relación con algol se terminan al comprar la casa, a la espera de que solucionen defectos que ellos estimen oportunos, se equivocan.
Ahora algol quiere meter las narices entre los vecinos que han tenido la osadía de comprarles la casa. Se presentan en las juntas y no se abstienen, como hacían antes, en las votaciones que afectan a los que realmente viven allí, no. Se autoproclaman presidentes y punto... Dicen tener mayoría (jijiji). Así creen que podrán hacer lo que les ´da la real gana. Pero hay que estudiarse mejor la Ley de Propiedad Horizontal, aquel artículo en el que se habla de los tipos de acuerdos. Se habla de mayoría cuando existe matyoría de cuotas (Algol sí las tiene, y las tendrá por muuuuuuuuuucho tiempo) y la mayoría de los propietarios. Hoy en día algol es un sólo propietario, por lo tanto NO tiene mayoría. LO QUE ME EXTRAÑA ES QUE LA INMOESTATE ESA NO HAYA ACLARADO ESTE TEMA.
¿Qué hacemos, impugnamos la elección de presidente? ¿Nos van a seguir tocando los hueviños?
Por ejemplo, ¿por qué ellos no ponen esos 300 euros que hemos puesto todos? Y más si van a hacer campaña y uso de la comunidad diciendo lo que podemos hacer o no, pues que tengan las mismas obligaciones que el resto!!! Esto a mi me parece una carotada del carajo, además de una irregularidad tremenda.

Se sospecha que quiere el control de la comunidad para poder seguir vendiendo casas, pero no se enteran que hay una crisis y que ahora hay mucho donde elegir. La gente hasta pasea por allí antes de comprar. ¿Quién compraría en una comunidad en el que la presidencia ha sido autoimpuesta y que se dedican a sembrar el mal rollo? Yo lógicamente no compraría.

ALGOLIAN
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ALGOL QUIERE CONTROLAR LAS PROMOCIONES "VENDIDAS" Empty Mira que no saber leer.

Mensaje  Maripuri Lun Nov 03, 2008 9:18 am

Leete la ley y luego hablas. Para suerte de los vecinos la ley es justa, en el sentido que un solo propietario no puede imponer su voluntad, pero tampoco se deja de un lado las cuotas.

cat

Maripuri
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.