foro.vendocasaenlanzarote.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desperfectos Babor

+4
Tokio
kurosima
Administrador
vendocasa
8 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Desperfectos Babor Empty Desperfectos Babor

Mensaje  Tabio Pu Vie Jul 04, 2008 10:40 am

Despues de recibido el informe de Algol se hace necesario individualizar las aportaciones.

Asi mismo tener el ultimo dato de las mismas.

Aqui Babor

Aloha.

Tabio Pu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desperfectos Babor Empty No me molesta.

Mensaje  Tabio Pu Vie Jul 04, 2008 3:40 pm

Yo no voy a arreglar nada directamente. Se lo comunico a Algol y ellos actuarán en consecuencia o no.

Babor no esta entregado aún.

Veré con los técnicos los defectos.

Gracias:

Aloha


Última edición por Administrador el Vie Jul 25, 2008 5:43 am, editado 1 vez (Razón : Editamos contenidos agresivos.)

Tabio Pu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desperfectos Babor Empty Chequeo cocina

Mensaje  vendocasa Sáb Jul 05, 2008 3:11 am

En el hilo de "Desperfectos o defectos en las promociones", Kurosima nos deja un documento que permite comprobar el mejor o peor estado de la cocina.

Pueden descargarlo aquí: Chequeo cocina
vendocasa
vendocasa

Cantidad de envíos : 27
Localización : Parajes rústicos, cerca de las madrigueras de conejos
Fecha de inscripción : 05/05/2008

http://looneytunes.warnerbros.com/stars_of_the_show/elmer_fudd/e

Volver arriba Ir abajo

Desperfectos Babor Empty Visita virtual a Babor

Mensaje  vendocasa Sáb Jul 05, 2008 3:21 am

En el mismo hilo, yomisma nos ofrece un enlace a la publidad que "Lanzarote Property" dedica a Residencial Babor.

Pueden verlo aquí: BABOR EN LANZAROTE_PROPERTY

La misma página ofrece un video con la visita al piso piloto de Babor. Muy recomendable.

Aprovecho para recordar que sólo pueden publicar enlaces los usuarios registrados.

Hasta luego.
vendocasa
vendocasa

Cantidad de envíos : 27
Localización : Parajes rústicos, cerca de las madrigueras de conejos
Fecha de inscripción : 05/05/2008

http://looneytunes.warnerbros.com/stars_of_the_show/elmer_fudd/e

Volver arriba Ir abajo

Desperfectos Babor Empty Re: Desperfectos Babor

Mensaje  Carlos Lun Jul 07, 2008 2:21 pm

Tabio, encontré esto desperdigado por el foro.

Te apunto nombre del ¿forero?, día en que lo puso y la promoción en que compró.

A ver si te vale. Si puedes ve contestando concretamente a cada uno.

Gracias.

( por cierto, descubrí varios mensajes firmados por un tal "Carlos" que no son míos, ..... ¿cómo puede hacerse para que a uno no le roben la personalidad? Gracias de nuevo )




Kurosima, jueves 26 de junio.



1.- Impermeabilización de cimentación. No está como en proyecto. Tiene difícil solución por no decir imposible.


2- … la cancela está … con cerradura ,,,




3.- Crees que el espesor de la tierra vegetal es el del proyecto...jejej.. yo tampoco, no llega ni a 20 cm de tierra con piedras.....



4.- En el piso piloto se puede apreciar que se estanca el agua en la cubierta. Pues nada la levantan y que la pongan en condiciones.,,



5.- Cabezada en la escalera... 1.90 ..



6.- (tipo de pintura, marca de pavimento, instalaciones, altura libre de vivienda).



Tato, jueves 26 de junio. Babor.



Un solo punto de luz en el salón (y 3 en la cocina, mucho más pequeña), muros muy bajos, tanto en la trasera de la casa como en el solarium, cancela sin cerradura, pequeños golpes en los azulejos (algunos rotos), etc.



Baborcilla, viernes 27 de junio. Babor.



El dormitorio principal me parece enano. … pues es mínimo.


En el plano online pone que la superficie del dormitorio principal es de 10.12 m2. Pero esto incluye el espacio de los armarios empotrados y del pequeño pasillo-distribuidor. El cuadrado que queda como habitación real es de 2.75 x 2.15 (5.9 m2).




Han Solo, viernes 27 de junio.



Aclaración a los puntos de luz del salón...



Por cada 10 m2 de salón se debe poner un punto de luz ---> dos puntos de luz.

Por cada 6 m2 se debe colocar un enchufe -- > 4 enchufes.



En donde se prevea la instalación de una torna para el receptor de TV, la base correspondiente deberá ser múltiple, y en este caso se considerará como una sola base a los efectos del número de puntos de utilización.



Como en las promociones tenemos 7 enchufes, de los cuales 3 son para la TV, no quedan 4.




Kurosima, viernes 27 de junio.



Un enchufe (toma de enchufe) se puede contar como punto de luz siempre que tenga un interruptor y esté en el circuito C1.



Han Solo, domingo 29 de junio.



Las superficie mínimas son las siguientes:


Dormitorio doble: 10 m2 y unas medidas mínimas de 2,50 x 2,50 m.



Dormitorio sencillo 6 m2 y unas medidas mínimas de 1,90 x 2,50 m.


Las superficies mínimas en el caso de los dormitorios se computarán sin considerar los armarios.




Los huecos libres de la puerta es de 0,72 cm.



La iluminación y ventilación de las viviendas parece no tener problemas (por las fachadas que tienen).


… la superficie del dormitorio doble (ojo no cuentan los armarios).



Otro punto interesante en el dormitorio doble. Como tienen mas de 10 m2. necesita dos puntos de luz




Baborcilla, martes 1 de julio. Lo escribió en el foro de Malvasía, pero yo creo que se refería a Babor.



la habitación principal es mínima.


- la cabezada de la escalera no cumple.



- falta un punto de agua en el jardín (tendríamos que romper el muro de piedra de la solana)



- falta contraventana en acceso a solarium



- la barandilla... no sé ni qué decir sobre el primer tramo. Pero visítenla con un niño a ver si no se les cae por ahí.



- Los azulejos de la cocina parece que pueden estar mal puestos (esto ni idea)



- las dichosas vallas, que parece que vamos a jugar al tenis.



- el muro tan bajo que separa las pareadas de las adosadas.



- en la visita al piso piloto se observaban manchas de charcos, es decir, que se forman charcos, en la cubierta.



- el videoportero (¿?)



- la cerradura de la puerta de cochera (yo no tengo intención de poner motor según llegue).



- la puerta de entrada no parece acorazada, pero perdonen mi ignorancia.



- la calidad de los muebles de cocina (me gustó mucho el despensero pero hubiera preferido que se hubieran ahorrado las perras en este mueble e invertirlas en una cocina de más calidad).



- un punto de luz en el salon??? No me gustan las lámparas de pie, y la penumbra no me va. Dicen que hay tres en la cocina!!



- y ya que estamos, el parque infantil parece para muy mayores, pues está muy alto. Sin columpios



DUDA: ¿HABRÁ ALGO QUE SEPARE LA PISCINA DEL PARQUE? Lo digo porque si no lo hay.... qué estrés!




Kurosima, viernes 4 de julio. Babor.



FALLOS GENERALIZADOS EN LA PROMOCION


1.- Viviendas adosadas (no en hilera). Los muros de piedra están manchados con el tiralineas. Además de tener un exceso de ripios. Yo no se lo pagaría a Hormiconsa hasta que lo hiciera correctamente. Este fallo no es culpa de la promotora. Falta de control por parte de la DF



2.- Viviendas en hilera. No es un fallo, más bien es algo mejorable. Las solanas tienen su acceso desde la zona común. Se puede entrara robar con facilidad. Este fallo no es culpa de la promotora. Fallo de proyecto



3.- Jardines. Los jardines tienen poca tierra vegetal (muchos compradores esperan hacer su pequeño huerto). Este fallo no es culpa de la promotora. Falta de control por parte de la DF.


4.- Adoquinado. La terminación del adoquinado, en los lados que dan a los jardines, están mal acabados. Este fallo no es culpa de la promotora. Falta de control por parte de la DF.


5.- Parque. El pavimento del parque en algunas zonas esta mal ejecutado. Este fallo se debería subsanar URGENTEMENTE, ya que son niños los que van a utilizarlo (bueno, y algún adulto). Este fallo no es culpa de la promotora. Falta de control por parte de la DF.



Kurosima, domingo 6 de julio. Babor.



Interior:


Solo he entrado una vez....




Pavimento roto en entrada


Cenefa mal colocada en cocina.



Mal olor en Aseo y baño.



Puertas que rozan. Si las lijas ...>¿barniz por debajo? vamos por la humedad.



Encalado , parece que está a liso cuchara.
Instalaciones que no cumple la REBT



El encalado del parapeto esta suelto.



El mamperlan de la escalera esta "tocado".



Algunas paredes presentan desperfectos (en el yeso).
OJO;;:; lo peor.....el dormitorio principal, el doble ...NO cumple la normativa de habitabilidad.....y eso no tienen solución.




Eso fue en 5 minutejos que vimos la vivienda....



Comprador, sábado 5 de julio. El Risco.



… muros de piedra exteriores.


Ademas de no tener una cancela que aislen las viviendas del exterior, como en babor, mas en unas casas con grandes cristaleras sin contraventanas, el problema es la poca altura de los muros exteriores que parecen que los han dejado a medio terminar.



En mi vivienda por dar un ejemplo el muro de la parte exterior tiene 6 alturas distintas y eso que es una de las casas que tiene menos tamaño.



El muro empieza a 1 metro de altura en lo que separa la vivienda de la del vecino, luego sube a 1,60 aprox para bajar a 1,30 medio metro despues. y por el otro extremo lo mismo.



yo veo normal que si la calle esta un poco inclinada los muros de una vivienda a otra esten a distinto nivel pero que dentro de la misma tengan 6 niveles es una chapuza.



Esto se lo comunique a los comerciales de algol y lo primero que me dice la chica que eso es diseño moderno. Cuando se ve que como este tipo de muros es mas caro de construir los han dejado a medio terminar. Ahora a ver como nos ponemos de acuerdo los vecinos para subirlos y para poner las cancelas. Con uno que se niege ya la hemos liado.



Comprador, lunes 7 de julio. El Risco.




1º En los planos que firmamos las puertas interiores son de corredera en toda la vivienda y solo han puesto la de la cocina.


2º Falta una puerta en el hueco de las escaleras.



3º Falta un armario empotrado en la planta baja de la vivienda.

Carlos
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desperfectos Babor Empty Re: Desperfectos Babor

Mensaje  Carlos Lun Jul 07, 2008 2:32 pm

Olvidaba otro comentario que se repite en el foro:

¿Dónde depositarán las basuras los vecinos de Babor y Estribor?

¿Los de El Risco y Los Roques?

Carlos
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desperfectos Babor Empty Re: Desperfectos Babor

Mensaje  Administrador Mar Jul 08, 2008 2:44 am

Carlos escribió:... descubrí varios mensajes firmados por un tal "Carlos" que no son míos, ..... ¿cómo puede hacerse para que a uno no le roben la personalidad? ...

Basta con ser usuario registrado. El Login (nombre de usario) es exclusivo. No podrá ser utilizado ni suplantado por ningún otro usuario.

Registrarse permite además la publicación de fotografías, avatares, firma, etc, y crear enlaces dentro del mensaje.
Administrador
Administrador
Admin

Cantidad de envíos : 44
Localización : Islas Canarias
Fecha de inscripción : 04/05/2008

http://vendocasaenlanzarote.com

Volver arriba Ir abajo

Desperfectos Babor Empty Desperfectos Babor

Mensaje  Sir Lanc Mar Jul 08, 2008 3:04 am

Kurosima: si vuelves por allí no puedes llevarte la camara de fotos y nos las pones para que veamos lo que dices?
Así podremos comprobarlo directamente en nuestras visitas.

Sir Lanc
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desperfectos Babor Empty Corta y pega.

Mensaje  Invitado Miér Jul 09, 2008 4:21 am

Concretar no significa poner cualquier cosa.

Ejemplo.

Impermeabilizacion de las cimentaciones.

Algol ha impermeabilizado las cimentaciones, no es obligatorio y no se ve. Ahora va a ser el problema, y que alguien quiere que se haga más y mejor.

Lo normal en la isla es echar el hormigón encima de los cascotes. No realizar un forjado sanitario.

Todas las construciones cumplen con el reglamento de baja tensión. Asi lo dice industria. Si puntualmente,faltase un enchufe o no funcionase se pondrá.

Yo no soy Algol. Lo ideal es remitir a Algol lo que se crea necesario. Yo estoy para ayudar a que se resuelvan los problemas. No otra cosa.

Me voy a Playa Blanca.

Tabio Puntal.

Aloha

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desperfectos Babor Empty PLANO SUPERFICIADO

Mensaje  kurosima Miér Jul 09, 2008 5:02 am

Editado por email recibido.
Desperfectos Babor Algolcw3


Última edición por kurosima el Mar Jul 22, 2008 2:31 am, editado 1 vez
kurosima
kurosima

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Desperfectos Babor Empty un poco de moderacion

Mensaje  baborcil Miér Jul 09, 2008 5:12 am

Buenos días a todos

Yo compré en babor y de verdad me sorprende que exista tanta controversia con babor. Creo que Kurosima ha aportado mucho a los compradores, dandonos su visión y su asesoramiento. Como es lógico, todo lo leido lo he contrastado y en general no parece que esté dando palos de ciego.


Por mi parte, mis dudas para tabio son las siguiente:
¿qué informe te ha enviado algol? ¿me lo puedes enviar?
¿se van a solucionar deficiencias o similares?
Supongo que lo del dormitorio no se podrá arreglar, lo de la cancela parece que está en su curso, pero ¿las demás cosas?
¿dicen fecha de entrega?
¿hay posibilidad de comprar sin cédula, siempre firmando algo que ya me dirá "mi abogado"?
¿hay separación entre parque y piscina?
¿pondrán video portero(eso me consta que lo harán porque está en el contrato)?
¿la puerta será acorazada?
¿hay punto de agua en el jardín?
¿la barandilla, el primer tramo, se quedará así?
¿quitarán la reja? (jajaja)
¿la piscina será de agua dulce o de agua salada? (ojo, esto es una broma)


¿no tendrán de aquí a allá embargo preventivo? Es que me llegan rumores... voy por la calle y la gente te dice "contra, y tu casa ni de coña te la dan, porque ahora los del aluminio también les han demandado" Y eso, quieras o no, te toca la moral. Yo me lo tomo a risa y les contesto, "pues mejor, así me tienen que devolver el dinero, que si no me voy a ver con 2 hipotecas", pero si no tienen liquidez, ¿qué me van a devolver?

Yo de verdad cuento los días que quedan para que nos la den, con o sin cerradura, con esa u otra barandilla (ya me las apañaré). Mi fecha hipotética es la del 15 de septiembre, podemos hacer una vaquita a ver quien acierta!!! (yo me baso en la fecha en la que solicitaron la cédula + 4 meses).

Un saludo a todos,

be positive my friends, peace!


Última edición por Administrador el Vie Jul 25, 2008 5:48 am, editado 1 vez (Razón : Editamos contenidos agresivos.)

baborcil
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desperfectos Babor Empty Re: Desperfectos Babor

Mensaje  baborcil Miér Jul 09, 2008 5:22 am

Releyendo las opiniones del foro, he rescatado estas preguntas de kurosima, que yo las pongo sin faltar el respeto a nadie, para ver si te dan respuesta. Si quieres, no las contestes como si fuera para kurosima. (he quitado alguna)




3.- ¿Qué espesor tienen la capa de picón?

4.- ¿Qué espesor tiene la capa de tierra vegetal?

5.- En un año, ¿se han arreglado los desperfectos de Malvasía? (he leido que sí, pero conozco a varios residentes que afirman lo contrario, habría que ver qué documento les hacen firmar)

6.- ¿Pondrán videoportero? (ya la puse)

7.- ¿Son las puertas de entrada acorazadas? (ya la puse)

8.- ¿Cumple la cabezada de la escalera?

9.- ¿Cumple la barandilla de la escalera?

10.- ¿ reparar las zonas donde el encalado esté suelto? (en caso de estarlo)

11.- ¿ Cambiareis los pavimento lasqueados? ( en caso de estarlo- esto supongo que si)

12.- ¿Qué solución le darán si las humedades por capilaridad aparecen en las viviendas? (pues eso, para quien sepa lo que capilaridad)

12+1.- ¿Se puede ir a ver el proyecto de ejecución a las oficinas?

14.- ¿Se repararán los mamperlanes de las escaleras que están rotos? (esto no sé ni lo que es, pero no parece ofensivo, así que lo dejo)

15.- ¿Se retirarán la basura que hay en el picón, como colillas, restos de mortero...? obligación de quien lo ensucia, la constructora

16.- ¿Se limpiarán los muros de piedra? (tienen tiralineas)

17.- ¿Qué pasa con los adoquines mal colocados? (en caso de que los hubiera)

++ añado: qué pasa con la luz en el salón? porque me parece una chorrada demandar a una promotora por esta tontería, y más teniendo falso techo.

Gracias de antemano

baborcil
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desperfectos Babor Empty A mi me parece....

Mensaje  Tabio Miér Jul 09, 2008 10:01 am

Lo primero:


Veo que a pesar de insistir aún no he dejado claro que yo, Tabio, no soy ALGOL, ni trabajo en ALGOL. Mi objetivo es ayudar a resolver problemas (si es posible) entre compradores y Algol. Evitando intoxicaciones y despropositos.


Yo personalmente arreglaré nada. ( En referencia a arreglareis)


No se que espesor tienen la capa de picón y la tierra vegetal pero será la normal en estos jardincillos.
Me consta que se han arreglado casi todos los desperfectos de Malvasía (El documento que les presenta el contratista es del parte de reparación)

Si en las calidades pone videoportero se pondrá. Las puertas de entrada acorazadas,idem.

Claro que cumple la cabezada de la escalera y la barandilla de la escalera, otra cosa es que si hay un niño, lo que no cumple es la escalera, porque si se cae por ella se rompe la crisma.

Reparar las zonas donde el encalado esté suelto y cambiaran los pavimento lasqueados si los hubiera.

Las humedades por capilaridad no deben aparecer en las viviendas, lo que este roto se arreglará, se hace una limpieza final de la obra antes de la entrega.

El sol sale por la mañana y se oculta por la tarde.

No insulto. Califico.

Tabio Puntal.

Aloha.

Tabio
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desperfectos Babor Empty PARCELA 250-

Mensaje  kurosima Miér Jul 09, 2008 10:49 am

Decir que la parcela 250 (o su división horizontal), a día de hoy no esta embargada .....
kurosima
kurosima

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Desperfectos Babor Empty Re: Desperfectos Babor

Mensaje  baborcil Miér Jul 09, 2008 3:09 pm

Yo lo que veo en la barandilla es que existen huecos que noprotegen de caidas. Es decir, el niño pasaría por el hueco. El peligro
de las escaleras es lógico, pero si añadimos el de las barandillas.
Yo, como madre, me gustaría que los técnicos visitaran la casa y vieran
la barandilla con la normativa en la mano. Yo por mi parte cuando tenga
tiempo buscaré información por la web (si no la proporciona antes
kurosima, pero por favor, con referencia concreta a la normativa para
chequearlo).


cyclops YA HAN PUESTO CERRADURAS EN LAS CANCELAS!!! Bien! Y si en algo has
contribuido punta, pues gracias, porque son esos los detalles ue no se
pueden pelear, me consta que lo que pone en contrato y los deperfectos en sí, si se puden pelear, pero lo de la cerradura.

Lo siguiente... punto de agua en el jardín! PODEMOS

** Tabio, lo de "jardincillo" te ha quedado un poco burgués. A veces parece que crees que somos chusma, en alguien que mide sus palabras, queda raro. Yo voy a hacer una huerta, y si no pongo un burro es porque los vecinos no me dejarán, que con lo caro que está todo... Si crees que el jardín es un jardincillo, las viviendas en sí pensarás que son cajitas de fósforos. Sad

Un saludo

baborcil
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desperfectos Babor Empty Jardincillo

Mensaje  Tabio Jue Jul 10, 2008 3:23 am

Lamento el que parezca "burgues" lo del jardincillo.

En comparación con la cantidad de terreno perdido de la isla, es un parterre.

Si vas a poner una huerta yo pediria que me quiten el picon( o parte del mismo). Las huertas caseras no necesitan picon. Un toldo verde tipo invernadero sobra.

La tierra vegetal que se ponga es dificil que te sirva, sea poca o mucha. Las necesidades del terreno dependen del cultivo. Arena, turba, arcilla, etc, Tomate, pimiento cebolla pepino calabacin necesitan tierras algo distintas.

Tabio Puntal

Aloha.

Tabio
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desperfectos Babor Empty buena voluntad

Mensaje  pedro Jue Jul 10, 2008 6:18 am

Tabio no dudo que tengas buena voluntad e incluso que algol la tenga y estoy convencido de que esos pequeños arreglos se haran,pero el problema de fondo es la ilegalidad y falta de recursos economicos que esta demostrando algol y que una vez escriturada la casa quien es el que va a velar por nuestros derechos y garantias cuando ni siquiera ahora demuestran un minimo de solvencia. Ese es el problema.

Pura vida

pedro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desperfectos Babor Empty DUDA

Mensaje  Tokio Jue Jul 10, 2008 9:27 am

Hola:
Tengo una duda
En el caso que llegue el dia en que nos den las casa de Babor y no cumpla con el contrato omo por ejemplo
-Video portero
-Puerta acorazada
-Habitacion drmitorio no cumple las medidas

Entre otras cosas
Puedo en ese momento negarme a firmar y romper con el contrato cn lo cual me devolverian el dinero o debo dejarles un tiempo para que solucionen los problemas
Que pasos hay que seguir
Como lo van a hacer ustedes
Gracias

Tokio

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Desperfectos Babor Empty Falta de solvencia?

Mensaje  Tabio Jue Jul 10, 2008 9:48 am

La solvencia (palabra complicada) significa la capacidad economica y moral de hacer frente a los compromisos.

Algol tiene suelo por 3000.0000 de metros en Costa Teguise. URBANO casi todo. Solvencia enconomica?.

Ha fabricado, practicamente a su costa, mas de 400 viviendas.

Ha venido resolviendo los problemas de las viviendas entregadas.

¿Podrás pagar tu, la hipoteca? El futuro es dificil de adivinar. El pasado es facil de juzgar.

¿Qui lo sa?.

¿ilegalidad y falta de recursos economicos?.

No se si sabes la que está cayendo o solo lees la prensa deportiva.

Te contaré una anecdota.

Dos amigos, ¿Que tal está tu mujer.? - Pues bueno ¿en comparación con quien?.

Aloha

Tabio Puntal.

Tabio
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desperfectos Babor Empty solvencia

Mensaje  pedro Jue Jul 10, 2008 10:38 am

Estimado Tabio,

Te ruego seas un poco mas respetuoso ( lo sueles ser).Mi solvencia sera la que sea pero me afecta a mi no a terceros. La de algol nos afecta a todos los que hemos creido en ellos y en lo que han firmado y que tu sabes estan incumpliendo ( no necesitas que te de detalles supongo ).Por supuesto que no es la unica promotora que tiene problemas pero eso no me consuela ni les exime de su responabilidad .

Si algol quiere dar una buena imagen ,ademas de tu ayuda Tabio,lo que tiene que hacer es trasmitir a cada cliente como va a dar solucion a su problema .El esconder la cabeza cuando estas incumpliendo solo
lleva a que la gente se preocupe ,se caliente y pueda dar lugar a ideas equivocadas.

Y el tema de su solvencia desde luego que no lo estan comunicando bien.....o tal vez sea que no la tienen(solvencia)


Pura vida

Pedro

pedro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desperfectos Babor Empty Quizas no.

Mensaje  Tabio Jue Jul 10, 2008 11:07 am

Lamento no parecer respetuoso.

A nadie se le exime de responsabilidad. Ni a Algol ni a ti. Dame detalles del incumplimiento de Algol.


Tu capacidad de pago y la de otros actua en cadena, si un montón de compradores, animados por los despropositos, dejan de comprar lo que prometieron comprar ( y algol vender) tu estas fastidiado.

Todo esta conectado.

Pero ¿ A ti te ha incumplido Algol ?.

En qué?. Te ha entregado una vivienda?.

La solvencia no se comunica, se tiene en el Registro de la Propiedad, Babor no esta embargada y tiene una carga hipotecaria desde hace cuatro dias para facilitar la finaciación a los compradores (veremos cuantos son solventes). Eso es solvencia, no opiniones. Ahora bien todo el mundo tiene que ponerse las pilas. Algol tambien. Tu tambien.

Mira que he oido decir que esta embargado, en suspensión de pagos, que no entregará, que no cumple,.......

Un poco de por favor.......

Ladran, luego cabalgamos.

Pedro estate tranquilo.

Tabio Puntal.

Aloha


Última edición por Administrador el Vie Jul 25, 2008 5:52 am, editado 1 vez (Razón : Editamos contenidos agresivos.)
Tabio
Tabio

Cantidad de envíos : 134
Localización : De Lanzarote a la Tierra
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Desperfectos Babor Empty Re: Desperfectos Babor

Mensaje  pedro Jue Jul 10, 2008 11:34 am

Gracias por tu contestacion Tabio,pero no puedo estar de acuerdo.Yo tengo que cumplir lo que esta en el contrato ( pagar mis plazos ,escriturar o no escriturar con mi penalizacion .......) y algol tambien y no lo hace ,ni siquiera cumple con lo que marca la ley de la edificacion ( ya sabes en que y si no que te lo diga mariano que yo no tengo ganas de hacer sangre con ellos -sin ninguna malicia lo digo-).

Por lo tanto las pilas se las pone algol yo hago lo que crea conveniente y me permita mi contrato y la ley .
El "malo" es algol no yo (tambien sin malicia porque entiendo que no lo estaran pasando bien).Si hubiesen ganado o si van a ganar un monton de dinero me pareceria perfecto y nada les pediria que me regalasen,ni ellos me perdonarian un euro del precio de mi casa.Si ahora la coyuntura no es tan buena deben de solucionar su problema en especial el de la solvencia y no intentar encima distraer la atencion hablando de la solvencia de los compradores .

Tabio hablame de contrato y de la ley y una empresa que los incumple no demuestra ni solvencia economica
ni moral

Pura vida

Pedro

pedro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desperfectos Babor Empty Va a ser dificil.

Mensaje  Tabio Jue Jul 10, 2008 12:14 pm

Me cuentas:

"..ni siquiera cumple con lo que marca la ley de la edificacion ( ya sabes en que y si no que te lo diga mariano que yo no tengo ganas de hacer sangre con ellos -sin ninguna malicia lo digo-)."

Algol afirma que cumple. Cuando se entregue se vera vivienda por vivienda.

Me encantaria estar de acuerdo contigo, pero no puedo.

Por qué pues el malo es ALGOL?.

Por qué Algol debe demostrar una solvencia que tiene ?

Me cuentas:

"una empresa que los incumple no demuestra ni solvencia economica
ni moral".

Vuelvo a preguntarte ¿A ti en que te incumple ALGOL?

Aloha

Tabio Puntal
Tabio
Tabio

Cantidad de envíos : 134
Localización : De Lanzarote a la Tierra
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Desperfectos Babor Empty Re: Desperfectos Babor

Mensaje  pedro Jue Jul 10, 2008 3:20 pm

Tabio,algol ademas de incumplir el plazo de entrega incumple 2 exigencias dela ley de edificabilidad que ya sabes cuales son ¿ no me haras decirte cuales? y estan promoviendo
saltandoselas a la torera a costa de la gente que se fio de su aparente respetabilidad y que se
encuentra atrapada entre guatemala y guatepeor
Tabio no me preocupa tanto lo del punto de luz,la cancela ...etc por supuesto respeto a quien le preocupe.A mi me preocupa jugarme mis unicos ahorros con una empresa que dice en elcontrato unas cosas que luego no cumple y encima tengo que escuchar que eso eslo que hay nos guste o no.Si quieres promover cientos de viviendas tienes que cumplir la ley y por supuesto preveer elpeor de los supuestos y tener la solvencia ,de nuevo la palabra magica,para dar respuesta a
tus compromisos.Y si no ,es que has querido ganar un dinero que no te mereces ,por encima de tus posibilidades.
Tabio las cosas son muy sencillas ,no hay que andar mareando la perdiz.Que cumplan el contrato y la ley nada mas
Pura vida
Pedro

pedro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desperfectos Babor Empty Re: Desperfectos Babor

Mensaje  tato Vie Jul 11, 2008 2:44 am

¡Tabio, no sabíamos que fueras tan guapetón!

Dice yomisma que se han puesto cerraduras en Babor. Buena noticia, y gracias por la gestión.

Este fin de semana me doy una vuelta con el coche y si puedo saco una foto para colgarla.

Puede que tengamos otro problema con la cancela:

No hay ninguna separación entre la guía para que se deslice la cancela y el parterre de la entrada, de manera que el rofer entra en la guía y vamos a tener que estar todo el día quitándolo con un cepillo para que no se atasque la puerta. ¿Los demás no se han fijado?

Seguro que Algol no tiene ninguna responsabilidad en esto, ¿pero no podrían poner algún zócalo que lo separe, aunque sea pequeñito? ....... es que si no va a ser un poco molesto.

Gracias a todos, saludotes.
tato
tato

Cantidad de envíos : 8
Localización : estoy en la calle
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Desperfectos Babor Empty Re: Desperfectos Babor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.