foro.vendocasaenlanzarote.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Del 15 al 30 de junio, visitas a BABOR

3 participantes

Ir abajo

Del 15 al 30 de junio, visitas a BABOR Empty Del 15 al 30 de junio, visitas a BABOR

Mensaje  vendocasa Lun Jun 16, 2008 3:37 am

Uno de los compradores de RESIDENCIAL "BABOR", usuario del foro, nos ha mostrado una carta firmada por el Director-Gerente de ALGOL, donde se informa que BABOR cuenta desde finales de abril con certificado final de obras y que se ha presentado la solicitud de la cédula de habitabilidad ante el Ayuntamiento, estando pendientes de su resolución para comenzar a firmar las Escrituras de compraventa.

Por otro lado, se invita a los propietarios de BABOR a que acudan a ver sus respectivas viviendas entre el 15 y el 30 de junio, previa cita que habrá que pedir en las oficinas de ALGOL en Costa Teguise.

Por otro lado, fuentes cercanas al Ayuntamiento nos confirman que si se solicitó la cédula de habitabilidad a principios de mayo, de manera que las Escrituras podrían comenzar a otorgarse entre septiembre y octubre.

Para ampliar la información sería conveniente ponerse en contacto con ALGOL.
vendocasa
vendocasa

Cantidad de envíos : 27
Localización : Parajes rústicos, cerca de las madrigueras de conejos
Fecha de inscripción : 05/05/2008

http://looneytunes.warnerbros.com/stars_of_the_show/elmer_fudd/e

Volver arriba Ir abajo

Del 15 al 30 de junio, visitas a BABOR Empty ¿Y Estribor?

Mensaje  Fátima Lun Jun 16, 2008 6:22 am

Buenos días a todos, y gracias por la información.

Yo compré en Estribor y no recibí nada. ¿Saben si estamos en la misma situación?

Hace unas semanas se publicó que el Ayuntamiento embargó las fincas de algol. ¿Cómo pudo saber si es cierto? ¿y si lo es afecta a mi compra?

Por favor, estoy muy nerviosa y me gustaría que alguien me contestara.

Gracias anticipadas.

Fátima
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Del 15 al 30 de junio, visitas a BABOR Empty Re: Del 15 al 30 de junio, visitas a BABOR

Mensaje  kurosima Lun Jun 16, 2008 8:34 am

Lo que yo tengo entendido es que se embargaron fincas, pero serán otras. Ten en cuenta que algol tiene muchos m2. Los de estribor tampoco tendrán problemas en tener su casa. Supongo que antes de perder una promoción así, algol pagaría lo que debe. Además, no cre que el ayuntamiento sea tan fresco. En todo caso, será preventivo, proque por ahora no hay sentencia que le obligue a algol a pagar el IBI.
kurosima
kurosima

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Del 15 al 30 de junio, visitas a BABOR Empty Re: Del 15 al 30 de junio, visitas a BABOR

Mensaje  Fátima Dom Jun 22, 2008 12:37 pm

Kurosima, tienes razón. Ya publicó Tabio Pu en otro hilo del foro que Babor no está embargada.

Gracias, y hasta luego.

Fátima
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Del 15 al 30 de junio, visitas a BABOR Empty Babor

Mensaje  Tabio Pu Lun Jun 23, 2008 6:58 am

Babor se entregara sin mas problemas que los de una entrega normal

Tabio Puntal

Aloha

Tabio Pu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Del 15 al 30 de junio, visitas a BABOR Empty Re: Del 15 al 30 de junio, visitas a BABOR

Mensaje  Nelson Vie Jun 27, 2008 4:19 pm

En ningún sitio dijeron que las visitas eran a la propia casa. Me enteré por ahí. Pensé que estaban visitando el piso piloto.

Ya están entregando el Jablillo, ..... ¿alguien sabe cómo les va? Aquí casi todos los comentarios son de babor. Gracias.

Nelson
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Del 15 al 30 de junio, visitas a BABOR Empty Re: Del 15 al 30 de junio, visitas a BABOR

Mensaje  kurosima Sáb Jun 28, 2008 1:32 am

Yo compré en Babor, pero el lunes me pongo a investigar el "Residencial El Jablillo". A ver que se cuece.

Keep it Real.
kurosima
kurosima

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Del 15 al 30 de junio, visitas a BABOR Empty Donde compraste?:

Mensaje  Tabio Pu Sáb Jun 28, 2008 1:29 pm

Mira ver que no concretamos.

Resolver: Carta solicitandolo.

Aloha

Tabio Pu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Del 15 al 30 de junio, visitas a BABOR Empty Re: Del 15 al 30 de junio, visitas a BABOR

Mensaje  kurosima Dom Jun 29, 2008 1:08 am

Pues ya tienen la solución.

Carta a TeguiseGreens.
kurosima
kurosima

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Del 15 al 30 de junio, visitas a BABOR Empty No se precipiten

Mensaje  tato Dom Jun 29, 2008 3:03 am

No tengan prisa por resolver. No es lo mismo que las resoluciones sean por incumplimiento del comprador que de Algol.

1.- ¿Realmente quieren resolver?

2.- Antes de enviar carta ninguna, infórmense de qué podrían obtener (en abstracto) y qué pueden esperar de este caso concreto.

Y sobre todo, no hagan nada por ustedes mismos. Déjense asesorar por profesionales.
tato
tato

Cantidad de envíos : 8
Localización : estoy en la calle
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Del 15 al 30 de junio, visitas a BABOR Empty Profesionales.

Mensaje  Tabio Pu Dom Jun 29, 2008 3:44 am

Exacto. Bien aconsejado.

Menos generalidades y veamos las cosas con frialdad.

Aloha

Tabio Pu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Del 15 al 30 de junio, visitas a BABOR Empty Re: Del 15 al 30 de junio, visitas a BABOR

Mensaje  yo misma Dom Jun 29, 2008 8:27 am

Las empresas como algol se aprovechan de la ignorancia de muchos compradores. Por eso aplaudo a tato por su consejo: asesórate por profesionales, ellos saben leer el contrato y ven cosas que uno no ve. Seguro que hay mil cosillas que están mal y por las que se puede pedir el dinero íntegro.
Yo, con mi luz del salón, por ejemplo. El contrato pone que la electricidad es según normativa vigente, como no la cumple... por una chorrada como esta podría resolver el contrato, casi seguro. No soy abogada, soy médico cirujano catedrática de la universidad de harvard, como dije en oto hilo (jijiji)

yo misma
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Del 15 al 30 de junio, visitas a BABOR Empty No intervengo en el foro

Mensaje  Anonimo Dom Jun 29, 2008 9:29 am

pero lo leo con frecuencia.

Tumisma, callate ya. Eres un dolor. Tomate las pastillas.

Anonimo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Del 15 al 30 de junio, visitas a BABOR Empty No se me ocurre nada.

Mensaje  Tabio Pu Lun Jun 30, 2008 6:29 pm

Me gusta escribir, pero hay que dar algo, un mensaje, una idea....

Pero no se me ocurre nada interesante.

Pues callado estoy mejor.

Buenas noches.

Aloha

Tabio Pu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Del 15 al 30 de junio, visitas a BABOR Empty Propietarios ESTRIBOR

Mensaje  ANDRES Mar Jul 08, 2008 3:14 pm

Hola Fatima he leido un comentario que quieres contactar con otros propietarios de ESTRIBOR, aqui tienes uno quedo a espera de tu contacto.

ANDRES
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Del 15 al 30 de junio, visitas a BABOR Empty Re: Del 15 al 30 de junio, visitas a BABOR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.