foro.vendocasaenlanzarote.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero registrarme como usuario

Ir abajo

Quiero registrarme como usuario Empty Quiero registrarme como usuario

Mensaje  Administrador Lun Mayo 05, 2008 9:54 am

Cualquier usuario anónimo puede acceder al foro, participar en las conversaciones del resto de los usuarios e incluso crear sus propios temas o post y formular preguntas sin necesidad de registrarse ni facilitar otro dato que no sea su nombre de usuario.

No obstante, si desea registrarse como usuario para disfrutar de las mayores posibilidades de actuación de éstos, basta clickar sobre la opción "register" o "registrarse" ubicada en la barra superior derecha de cualquiera de las pantallas del foro y cumplimentar el sencillo formulario que se abrirá al efecto.

Acto seguido se abrirá una ventana indicando las condiciones de uso establecidas por "phpBB Creating Comunities". Deberá aceptarlas para continuar el proceso.

Una vez aceptadas las condiciones generales de uso se abrirá una nueva ventana. En el apartado "nombre de usuario" ponga el nombre con el que quiere ser reconocido en el foro. No tiene por qué coincidir con el suyo propio. Utilice una dirección de correo electrónica auténtica. En ella recibirá la contraseña que le identifica como usuario del foro.

Una vez obtenida la contraseña, deberá indicar su nombre de usuario y contraseña cada vez que quiera tener acceso al foro como usuario registrado.

Si tiene algunda duda, consulte a cualquiera de los Administradores del sistema o remita su comentario a info@vendocasaenlanzarote.com indicando que quiere obtener su registro para "foro.vendocasaenlanzarote.com".
Administrador
Administrador
Admin

Cantidad de envíos : 44
Localización : Islas Canarias
Fecha de inscripción : 04/05/2008

http://vendocasaenlanzarote.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.