foro.vendocasaenlanzarote.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YA ESTA BIEN

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

YA ESTA BIEN Empty YA ESTA BIEN

Mensaje  Yo mismo Vie Jul 25, 2008 11:06 am

Sigo con sumo interes este y otros foros "dedicados" a tan insigne em..presa

Vaya por delante que ni tengo casa en ninguna de las promociones de esta em..presa.

Lo que siento eso sí, es rabia. Yo como todos ustedes, no disponemos de grandes recursos economicos, ni de buenos y costosos abogados, solo disponemos lo que con nuestro sudor hemos podido reunir e intentar comprar una casa... y que ha pasado... lo que no tenia que pasar.

Cual es la solución que da el que se ha quedado con el dinero... hablemos... yo no se ustedes pero yo despues de pagar no pido de hablar... pido de que cumplan ... ¿o no?

Veo con sorpresa que personal afecto a esta em..presa, dispone de credibilidad total para que con sus maniobras intenta poner su "granito de arena" ... bien ... bien.

Que la casa no tiene licencia...no problem... silencio administrativo.... jaja "ingenuo" ¿silencio administrativo de que?... cuales son las pegas aducidas por el ayuntamiento... compartanlas con sus clientes para que puedan contrastarlas y tengan una opinion real , se estan jugando sus ahorros y con lo que esta cayendo, no creo que perder un "puñado" de euros sea gratificante. (si no vean decreto 47/1991 BOC nº 50, art. 7).

Tranquilo caballero, no voy a entrar más al trapo, por esta semana, lo hare la que viene...

Adios (en español)

Yo mismo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA ESTA BIEN Empty Y yo pensando que estaba loco

Mensaje  kurosima Vie Jul 25, 2008 11:21 am

Me congratula que alguien haga referencia a "EL DECRETO". Por lo demás no entendí mucho.

Hasta la semana que viene
kurosima
kurosima

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

YA ESTA BIEN Empty Pero si eres yo mismo.

Mensaje  Tabio Sáb Jul 26, 2008 3:27 am

Hola ,¿que tal te va?.

Hacia tiempo que no participabas.

Saludos o Alohas como prefieras.
Tabio
Tabio

Cantidad de envíos : 134
Localización : De Lanzarote a la Tierra
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

YA ESTA BIEN Empty cedula de habitabilidad

Mensaje  pedro Sáb Jul 26, 2008 4:38 am

Hola yo mismo,parece que ese decreto indica que en canarias la cedula de habitabilidad nunca se consigue por silencio administrativo.Te referias a esto?.Sabe alguien si hay un decreto posterior que modifique esta circunstancia? Tabio que dice algol de este "pequeño " problema?

Habras de reconocer Tabio que no hay mas que marrones varios con Algol,tal vez un poquito de humildad no les vendria nada mal

Pura vida

pedro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA ESTA BIEN Empty Pues claro

Mensaje  Tabio Pu Sáb Jul 26, 2008 5:15 am

Algol ya ha dicho muchas veces que la legislación posterior lo incorpora.

La humildad es parte de la sabiduria.

Aloha

Tabio Pu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA ESTA BIEN Empty Re: YA ESTA BIEN

Mensaje  kurosima Sáb Jul 26, 2008 5:46 am

Pues como todo lo que sepa Algol sea igual,,,,,pronto oiras eso de Jerry Maguire:

Show me the money.

Si tu mismo pusistes las respuestas del Gobierno de Canarias.

---

Si fueras más humilde, quizas te daría algunas soluciones.
----

Triste, un troll triste.
kurosima
kurosima

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

YA ESTA BIEN Empty Re: YA ESTA BIEN

Mensaje  pedro Sáb Jul 26, 2008 10:37 am

nos podias indicar que decreto o ley modifica este aspecto y asi nos quedamos todos mas tranquilos.Gracias Tabio

Pura vida

pedro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA ESTA BIEN Empty Para entretener.

Mensaje  Tabio Lun Jul 28, 2008 2:17 pm

Mejor pensar un poco.

Como dice un forero, un poco mas de empatia. Lecheee........

Aloha
Tabio
Tabio

Cantidad de envíos : 134
Localización : De Lanzarote a la Tierra
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

YA ESTA BIEN Empty Con de mis 40.000

Mensaje  kurosima Lun Jul 28, 2008 2:23 pm

¿Y del decreto que?.

No aportas nada, solo confusión. Creo que sera la tactica de J.C.

El decreto dice lo que dice. Si no te gusta, creas una repeblica bananera independiente en La Graciosa, y haces lo que quieras.

Residencial BABOR = No se puede obtener cédula por silencio.
Reisdencial BABOR = Si no cumple la normativa --> La licencia no es válida.

Sayonara.
kurosima
kurosima

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

YA ESTA BIEN Empty Fenomeno.

Mensaje  Tabio Lun Jul 28, 2008 2:26 pm

Pues ya lo tienes claro-

Se me va internet desde la graciosa.

Aloha.
Tabio
Tabio

Cantidad de envíos : 134
Localización : De Lanzarote a la Tierra
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

YA ESTA BIEN Empty Re: YA ESTA BIEN

Mensaje  kurosima Lun Jul 28, 2008 2:31 pm

El que lo tienen que tener claro es Viviendas JArdín. Yo lo que se es que quiero mi casa, que para eso la "reserve" hace casi dos años.
kurosima
kurosima

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

YA ESTA BIEN Empty El Silencio Administrativo

Mensaje  Sir Lancelot Lun Jul 28, 2008 4:47 pm

Una Ley de rango inferior no puede modificar una de rango superior.
Ese decreto se modifica con el siguiente y anula lo dicho, pues está por encima, muy por encima, la Ley de Procedimento Administrativo. LPA
Y ella es la que regula el Silencio Administrativo.
Fue un error del tan llevado y traido decreto.
Sir Lancelot
Sir Lancelot

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

YA ESTA BIEN Empty Re: YA ESTA BIEN

Mensaje  kurosima Mar Jul 29, 2008 12:27 am

Vamos mejorando. ya sabemos que el decreto a utilizar es el del 91....
kurosima
kurosima

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

YA ESTA BIEN Empty mejor relajarnos

Mensaje  baborcil Mar Jul 29, 2008 2:43 am

Como este foro se está convirtiendo en un cuento sin fin donde cada forero dice las mismas cosas, me gustaría hacer mi última intervención a modo de resumen de mi sentir, eso sí, con un toque positivo.

Las casas que "compramos" hace dos años NO son lo que yo esperaba. La mayor decepción no ha sido el dormitorio (ya iba yo imaginándome que tendría que volver a usar una cama de 1,50), sino la cocina. Fue un auténtico chasco, junto con la visión de las vallas. Tampoco es como para perder parte del dinero entregado y comprarme otra mucho mejor, pero si me devolvieran el dinero íntegro... creo que sin duda buscaría una casa ya construida y en la que pudiera ver las calidades.

El hecho de hacernos firmar una "prórroga" nos ha fastidiado y bien fastidiado porque nos ha cogido la crisis de lleno. Los que tenemos que vender la casa en la que vivimos, vemos que es demasiado tarde y otros han perdido la posibilidad de que el banco les de el préstamo. Hace seis meses la crisis estaba como un fantasma y no como una realidad. Y encima, en mi caso llegué a un acuerdo con algol y no lo ha cumplido.

Tiene muchos fallitos, como todas las promociones, supongo; pero hay otros detalles que sólo reflejan el objetivo de la empresa: el gasto mínimo. Sin embargo, mi mayor enfado viene porque cada vez que he ido para alguna cosa me ha atendido una comercial que no tenía la respuesta. "Ya te llamarán", y aquí estoy esperando hablar con el técnico para que me explicara en obra qué pasaba con lo acordado.

Ahora las casas están terminadas. Sé que se puede escriturar antes de tener la cédula, porque al fin y al cabo ésta ya está pedida. Es una opción que yo recomendaría pero que posiblemente no haga yo. Yo voy a esperar a ver si vendo mi casa, a ver si apuro un poco más. Pero sé de gente que lo va a hacer y es bastante factible. El del banco me lo recomendó (al principio no, pero con el tema de los posibles embargos, se informó y me llamó aconsejándomelo).

Lo de mejor relajarnos viene porque hay días en los que me he sentido muy cabreada, sobre todo leyendo a Tabio, que se reía de nosotros. Pero creo que no es para tanto, porque algol tiene muchas propiedades. Supongo que si "mi" casa está embargada, me podrá ofrecer otra (siempre de mejor categoría, como los coches de alquiler), y si estuvieran todas... algún solar nos darían. Además, me han dicho que si por ejemplo la embarga el constructor de Malvasía (Míguez Miguez) éste tiene la obligación de respetar el contrato, es decir, éste nos la vendería a nosotros. Y a lo mejor hasta nos rebaja el precio!!! De todas formas, dicen que a Miguez le deben 100 millones de pesetas, eso no son más que tres o cuatro casas, si justo es la mía, pues o se la compro a él o Algol me da otra.

En las que no están terminadas, tampoco se alarmen porque en las promociones acabadas hay muchas casas vacías, así que algol debería ofrecerles cambiar de casa para cumplir plazos (en caso de que las obras hayan parado). No creo que tenga nada que ver con lo que vemos por la tele, que las casas no han sido ni empezadas.

Y dicho todo esto, espero haber ayudado a alguno a decidir qué hacer con las casas. De todas formas, cuando algol empiece a vender todas las casas que están terminadas empezará a tener otra vez liquidez y podremos pedirle el dinero entregado, o eso creo. Tal vez llegue octubre, mi casa esté embargada y no me la puedan vender, me tienen que dar el 100% y yo me busco otra, o se la compro al nuevo dueño a precio del mercado actual, y no al de hace dos años.

Seguro que nos vemos todos en septiembre en la piscina (ojo, habrá que poner turnos, porque allí no cabemos todos, jajaja) y nos reiremos de este foro, de tabio y de kurosima. Estaremos rellenando la hoja de defectos, que no nos arreglarán. Recuerden hacer llegar esta hojita por burofax, como mínimo.

Un saludo a todos mis futuros vecinos (y disculpen los que no comparten mi visión burlona de la vida).

baborcil
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA ESTA BIEN Empty Pues no es asi.

Mensaje  Tabio Miér Jul 30, 2008 5:55 am

Yo no me rio de nadie.

No veo razón.

En lo demás discreparemos o estaremos de acuerdo.

El futuro es incierto y está por escribir.

Vuelvo a la Graciosa.

Aloha
Tabio
Tabio

Cantidad de envíos : 134
Localización : De Lanzarote a la Tierra
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

YA ESTA BIEN Empty Embargos

Mensaje  Sir Lancelot Sáb Ago 02, 2008 1:33 am

Os habéis enterado que ese tal Miguez ha perdido en los tribunales la posibilidad de embargar las propiedades de Algol y que ha sido demandado por casi 2 millones de euros?
Parece ser que los malos de las películas siempre pierden.
Sir Lancelot
Sir Lancelot

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

YA ESTA BIEN Empty a ver si tenemos un criterio unico

Mensaje  tricia Lun Ago 04, 2008 5:09 am

"Pues ya veremos que pasa.
Si ganaron en primera instancia pueden volver a ganar la siguiente.
Los jueces de este pais son la repera.
Hoy dicen una cosa y mañana la contraria.
Si no, mira el Constitucional y el Supremo."

Palabras textuales de Sir Lancelot sobre la condena a Algol a pagar 200.000 euros a la UCCT.
Cuando nos interesa el juez es bueno y cuando no es malo??? uy uy uy

Pues me da pena del tal miguez miguez, que por hacer negocios con algol perdió todos los beneficios que había tenido en su existir. Le dejaron a deber 1 millón de euros!!! (eso a mi no me lo pueden deber en la vida).

tricia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA ESTA BIEN Empty No los perdio.

Mensaje  Tabio Pu Lun Ago 04, 2008 11:17 am

Que dice que se le deben, pero no es asi, el debe 2 meuros.

UY UY UY.

Aloha

Tabio Pu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA ESTA BIEN Empty Re: YA ESTA BIEN

Mensaje  tricia Mar Ago 05, 2008 6:18 am

¿y cómo puede un constructor deber a un promotor?
¿le pagaron 2 meuros de más? ¿le adelantaron 2 meuros? ¿Hizo tan mal su trabajo que el arreglarlo sale 2 meuros?
Porque si no... qué triste, vas a hacer un trabajo a alguien y resulta que terminas pagando tú al promotor.
¿Pasa lo mismo con los demás que pretenden cobrar de algol? ¿no es mucha casualidad?

De todas formas, mi intervención venía a que parecen jugadores de futbol, sólo ven cuando el arbitro "ayuda" al contrario. El caso es que algol va a tener que visitar el juzgado con cierta frecuencia.

Yo sigo el foro pero ni he comprado a algol ni pienso hacerlo (prefiero evitar los negocios con personas de dudosa reputación). Eso si, me interesa mucho la el rumbo de esta empresa y lo que opinan los afectados.

tricia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA ESTA BIEN Empty Agradezco tu interes por ALGOL.

Mensaje  Tabio Pu Miér Ago 06, 2008 6:05 am

No eres compradora, no quieres saber nada con gente de "dudosa reputación".

Como es tu reputación? De dónde sacas que la de ALGOL es dudosa?. Admitirías que la yo diga que la tuya es "dudosa".

Si te comprometes a hacer un trabajo y no lo haces: hay una cosa que se llama penalizaciones, si te piras de la obra y la dejas estancada: hay unas cosas que se llaman daños y perjuicios, si has facturado demás engordando las certificaciones: hay una cosa que se llama devolución.

Mundos complejos.

Aloha.

Tabio Pu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA ESTA BIEN Empty Re: YA ESTA BIEN

Mensaje  tricia Jue Ago 07, 2008 6:17 am

Supongo que para tí serán complejos, no para mi.
La reputación, buena o mala, te la dan los rumores de la calle. En la calle se habla muy mal de algol, no de mi. Pueden ser falsos rumores, pero todos son negativos. Podría haber alguien detrás inventándoselos, pero sería muy poderoso. De mi no hablan porque no he dado pie a ello, cumplo con mis obligaciones. Por ejemplo, el otro día me cobraron 1.20 por una botellita de agua y aunuqe me pareció carísimo, lo pagué. O la cogía y pagaba o la dejaba, el mundo empresarial es así.
¿Los técnicos de algol no revisaban las certificaciones?
¿tan mal quedaron las promociones hechas por miguez miguez? Ustedes defienden que sus promociones tienen calidad.

Paguen a esa gente para que ellos puedan pagar a sus trabajadores, que tal vez hayan reservado una de sus casas y ahora no pueden comprarla porque no les pagan. No sean frescos. ¿saben de cuánta gente estamos hablando que no pueden cobrar porque algol quiere tener mayor beneficio?

tricia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA ESTA BIEN Empty No confundir.

Mensaje  Tabio Pu Jue Ago 07, 2008 8:43 am

Como seguidora del foro debes de saber que yo no soy Algol, ni trabajo en Algol.

O sea que seré fresco o no, pero no será por eso.

De un dia para otro has pasado de ser sencilla a ser compleja. Antes no veias porque alguien puede deber y ahora la culpa es de los "tecnicos" y ademas los de Algol.

Los rumores que tu oyes no son los que yo oigo, veo gente que habla mal y otros bien. Según les va en la feria.

A ti te ha ido mal y eso sin comprar nada. Algol insiste que el constructor no acabó la obra. Las casas son las mejores (calidad/precio) de la isla.

No sé que gente no puede cobrar porque Algol quiera tener más beneficio. Dimelo tu.

Aloha

Tabio Pu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA ESTA BIEN Empty Re: YA ESTA BIEN

Mensaje  tricia Vie Ago 08, 2008 2:56 am

aloha

tricia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA ESTA BIEN Empty Donde estamos?

Mensaje  tabio pu Sáb Ago 09, 2008 2:11 pm

Tricia Miguez, O carallo, carallo.

Aloha.

tabio pu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA ESTA BIEN Empty Escriturar

Mensaje  pedro Miér Ago 13, 2008 3:19 pm

Hola a tod@s ,me comentan en algol que en una semana tienen la cedula por silencio administrativo.Ya me perdi si esto es valido o no? Me hablan de escriturar en breve .Como lo veis.? A ver como lo ve el banco? Alguien tiene una tasacion del adosado babor o del bifamiliar.
Espero vuestras opiniones,experiencias

Pura Vida

pedro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA ESTA BIEN Empty Re: YA ESTA BIEN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.