foro.vendocasaenlanzarote.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viviendas JArdin (Algol) ha desmantelado en septiembre sus establecimientos comerciales de Londres

2 participantes

Ir abajo

Viviendas JArdin (Algol)  ha desmantelado en septiembre sus establecimientos comerciales de Londres Empty Viviendas JArdin (Algol) ha desmantelado en septiembre sus establecimientos comerciales de Londres

Mensaje  London Vie Oct 03, 2008 8:52 am

Fadesa sigue así los pasos de Llanera, Blauverd y Viviendas Jardín, que en el último año también han desmantelado sus establecimientos comerciales de Londres. “Desde el otoño de 2007, apenas se vende una casa en la costa española. Como mucho, se escrituran ventas pactadas previamente, eso cuando el inversor no se echa atrás antes de firmar”, indica un directivo que trabajó para el sector en Londres.



Articulo completo


Sólo la promotora Marina D’Or resiste en Oxford Street






Publicado el 23/09/2008,

Fadesa acaba de cerrar su oficina en Londres, con lo que sigue los pasos de Llanera, Blauverd y Viviendas Jardín. La promotora valenciana es la única que se mantiene ante el desplome de las inversiones de Reino Unido en la costa mediterránea.


M.Fadesa acaba de cerrar su oficina en Londres, con lo que sigue los pasos de Llanera, Blauverd y Viviendas Jardín. La promotora valenciana es la única que se mantiene ante el desplome de las inversiones de Reino Unido en la costa mediterránea.

Fueron un símbolo del boom inmobiliario. Entre 1998 y 2006, varias promotoras españolas abrieron lujosas oficinas en el centro de Londres para aprovechar la fuerte demanda de segundas residencias en la costa mediterránea por parte de los británicos. Pero, en el último año, el desplome de esas inversiones ha traído consigo el cierre de casi todas esas oficinas, incapaces de soportar el elevado coste del alquiler en la capital británica cuando apenas se venden viviendas.

La semana pasada, Martinsa Fadesa echó el candado a su establecimiento londinense, situado junto a Covent Garden, en el centro de la ciudad. Fadesa fue de las primeras promotoras en llegar a Londres, ya que se estableció en 1998. Después de varias localizaciones, abrió un establecimiento de más de seiscientos metros cuadrados, donde llegaron a trabajar 16 personas.

Martinsa, que adquirió Fadesa hace más de un año, mantuvo abierta la oficina hasta hace unos días. La declaración de insolvencia del grupo inmobiliario y la citada contracción del mercado británico desaconsejaban seguir con el pago del alquiler de la tienda, que ya sólo contaba con cuatro trabajadores.

Fadesa sigue así los pasos de Llanera, Blauverd y Viviendas Jardín, que en el último año también han desmantelado sus establecimientos comerciales de Londres. “Desde el otoño de 2007, apenas se vende una casa en la costa española. Como mucho, se escrituran ventas pactadas previamente, eso cuando el inversor no se echa atrás antes de firmar”, indica un directivo que trabajó para el sector en Londres.

Como bandera de esta industria, queda la tienda de Marina D’Or en Oxford Street, una de las principales arterias comerciales de la ciudad. Según fuentes del mercado, este establecimiento sobrevive gracias a la venta de casas en nuevos destinos de bajo precio para los inversores británicos, como el Este de Europa y Marruecos, y por la comercialización de vacaciones en España.
Polaris World tiene una oficina comercial en el cuarto piso de un edificio del centro de Londres.

Pesimismo duplicado
La caída de inversiones británicas en España tiene una doble causa. Por un lado, está la propia crisis de Reino Unido, donde el parón inmobiliario ha sorprendido a muchas familias e inversores muy endeudados por la compra de activos de los últimos años. Ahora, los bancos han restringido drásticamente la concesión de hipotecas. Según la agencia inmobiliaria Savills, “la crisis de crédito no permitirá un incremento del volumen de inversión en el mercado de viviendas vacacionales en los próximos dos años”.

En segundo lugar, el mercado español es visto desde las islas británicas como uno de los que más deben sufrir una corrección de precios en los próximos meses, lo que desaconseja las inversiones por el momento.

Los británicos poseen alrededor de 150.000 viviendas en España, según Savills. En 2007, el mercado español siguió siendo el destino preferido de los ciudadanos de Reino Unido (sobre todo de personas jubiladas) para comprar segundas residencias, ya que invirtieron 1.800 millones de libras (2.232 millones de euros), principalmente, en casas de la costa mediterránea. La mayor parte de las adquisiciones se realizó antes del verano del año pasado.

Desalojo
Tras diez años con presencia activa en Londres, Fadesa ha cerrado su oficina en el centro de la capital británica, que aparece en la imagen. Los problemas financieros del grupo Martinsa Fadesa y la escasez de ventas de viviendas han provocado la clausura de la tienda, ubicada cerca de Covent Garden, en la esquina de las calles Drury Lane y Great Queen Street. Por fortuna, Fadesa (que era uno de los patronos de la Cámara de Comercio de España en Reino Unido) no deberá pagar la penalización por dejar el alquiler, ya que el propietario del local quería efectuar cambios en el inmueble.

Aguante
Marina D’Or mantiene su tienda en el centro de Londres, en plena calle Oxford Street. El establecimiento, inaugurado en abril de 2006 dentro del proceso de expansión del grupo, sigue con su actividad habitual. Lejos de centrar ahora su oferta en la venta de residencias en España, la empresa vende a los británicos casas en países como Bulgaria o Marruecos, a la vez que comercializa paquetes de vacaciones en la costa mediterránea.

Fuera de juego
Llanera realizó un gran esfuerzo por darse a conocer en Reino Unido. Además de abrir una tienda en Londres, la inmobiliaria levantina patrocinó el equipo de fútbol Charlton Athletic y el club de rugby London Irish. La suspensión de pagos de Llanera, en octubre de 2007, condujo al cierre del establecimiento. Al final de la pasada temporada, en junio, el logo de la empresa también desapareció de las camisetas de los equipos.


PD: Que pasa con los enlaces??

London
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viviendas JArdin (Algol)  ha desmantelado en septiembre sus establecimientos comerciales de Londres Empty Re: Viviendas JArdin (Algol) ha desmantelado en septiembre sus establecimientos comerciales de Londres

Mensaje  kurosima Vie Oct 03, 2008 8:59 am

Para publicar enlances tienes que estar registrado
kurosima
kurosima

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Viviendas JArdin (Algol)  ha desmantelado en septiembre sus establecimientos comerciales de Londres Empty London, gracias por la información... Te quiero men.

Mensaje  LoSanto Dom Oct 05, 2008 1:13 pm

De este artículo super interesante me quedo con una idea: Estas promotoras que protagonizaron el boom inmobiliario y su consiguiente burbuja se fueron a Londres a captar clientes para sus viviendas construidas en zonas de lujo como Costa Teguise. Con la crisis se han marchado de Londres pero han dejado pendientes la entrega de sus viviendas a muchos ingleses. Si extrapolamos el sentimiento de malestar de los compradores conejeros con los de Reino Unido podremos hacernos una idea de cual es la verdadera dimensión del desastre que la actitud irresponsable de estos "nuevos ricos" pueden estar provocando en zonas turisticas de préstigio como Costa Teguise. El daño en la imagen de Lanzarote puede ser demoledor en epoca de crisis. No quiero imaginar que pasaría si se destapara este tema el las portadas de los medios de comunicación extrangeros como pasó recientemente con la nefasta portada de diario El País con el tema de las licencias ilegales de los hoteles (aún colean los efectos).


Digo yo que esto habrá que denunciarlo. Lo digo porque esto es un tema que nos afecta a todos. Lo del turismos digo... que hayan promotoras forrandose a costa de no pagar deudas e incumplir sus contratos no es asunto mio, sobretodo porque son cosas que se oyen por ahí y a saber... Quien trabaje bien que se forre pero quien sea un irresponsable fuera de la isla o a los tribunales si se da el caso.

PD: opinion personal sujeta a matizaciones.

LoSanto
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viviendas JArdin (Algol)  ha desmantelado en septiembre sus establecimientos comerciales de Londres Empty Para cerrar hay que tener.

Mensaje  Tabio Pu Dom Oct 05, 2008 4:35 pm

Algol me comenta que no ha tenido nunca oficina en Londres, si ha tenido oficina de atencion al cliente para su red de ventas su matriz.

El mercado ingles se ha desmoronado.

Decir de que se han dejado de entregar viviendas,en el caso de Algol es una falsedad.

Aloha.

Tabio Pu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viviendas JArdin (Algol)  ha desmantelado en septiembre sus establecimientos comerciales de Londres Empty Aclaracion

Mensaje  Repost Dom Oct 05, 2008 9:44 pm

No se me entiende. No se dice que se haya dejado de entregar viviendas a los ingleses sino que aunque se haya cerrado la oficina en Londres las entregas no estarán previstas hasta este año o el siguiente.
Que hay gente descontenta en Lanzarote con razon o no: es un hecho.
Que es razonable imaginar que los ingleses pueden estar teniendo las mismas quejas: no es descabellado.

A mi lo que me preocupa como vecino de Teguise es si eso va a afectar a la imagen de la isla. Algol dirá que no. Genial! Yo digo que tal vez sí.

La info está publicada en un medio de información económica. Si no gusta que Algol haga uso de su derecho de rectificación (como hizo en Cronicas de lanzarote) yo haré uso de mi derecho a citar informaciones periodísticas.

Basketball

Repost
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viviendas JArdin (Algol)  ha desmantelado en septiembre sus establecimientos comerciales de Londres Empty No se quien aclara, tres intervenciones tres nick.

Mensaje  Tabio Pu Lun Oct 06, 2008 6:09 am

La imagen de la isla esta por los suelos y la de Teguise peor.

Pero no es porque no haya gente que se esfuerze en defenderla, es porque hay algunos que se encargan de hundirla.

Los hechos dicen que Algol esta en defenderla.

Aloha

Tabio Pu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viviendas JArdin (Algol)  ha desmantelado en septiembre sus establecimientos comerciales de Londres Empty Re: Viviendas JArdin (Algol) ha desmantelado en septiembre sus establecimientos comerciales de Londres

Mensaje  kurosima Lun Oct 06, 2008 6:11 am

Algol defiende sus intereses (com es lógico) y no los de la isla.

No vengas de salvador de nadie., que lo único que haces es "joder la marrana"..

Pierdete en La Graciosa...
kurosima
kurosima

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Viviendas JArdin (Algol)  ha desmantelado en septiembre sus establecimientos comerciales de Londres Empty Re: Viviendas JArdin (Algol) ha desmantelado en septiembre sus establecimientos comerciales de Londres

Mensaje  Benedict Lun Oct 06, 2008 8:29 am

Algol defiende sus intereses (com es lógico) y no los de la isla.

No vengas de salvador de nadie., que lo único que haces es "joder la marrana"..

Pierdete en La Graciosa...

EN SERIO!! ALGOL ESTÁ POR LOS INTERESES DE LANZAROTE??!!! SIN COMENTARIOS

Estos vienen a la isla de Caciques; En plan ordeno y mando; La UCCT se disuelve a la de ya. Los compradores se esperan por su dinero porque si!. El ayuntamiento no cobra porque yo digo lo que pago!. Los foreros de internet se callan porque me sale de las balls.

Cuidado Kurosima, no te metas con puntal, que sabe tu IP!! Puede ir a tu pc y darte una pal_za "figurada". Sleep

Benedict
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viviendas JArdin (Algol)  ha desmantelado en septiembre sus establecimientos comerciales de Londres Empty Re: Viviendas JArdin (Algol) ha desmantelado en septiembre sus establecimientos comerciales de Londres

Mensaje  kurosima Lun Oct 06, 2008 8:43 am

En este foro no tengo anonimato, y la verdad es que no me importa, ya que
todos y cada uno de los pos que he puesto son verdad, y eso es lo que
les duele.


Última edición por kurosima el Lun Oct 06, 2008 2:02 pm, editado 1 vez
kurosima
kurosima

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Viviendas JArdin (Algol)  ha desmantelado en septiembre sus establecimientos comerciales de Londres Empty Por ahi no paso

Mensaje  DredJuez Lun Oct 06, 2008 9:01 am

Yo lo que se es que como mi IP acabe en manos de un mindungui gracias a la colaboración de los administradores voy a empezar a mandar denuncias a la Agencia Española de Proteccion de Datos para que les hagan una inspección. No olvides que estos foros están patrocinados y por tanto estan sujetos a las leyes de comercio electronico.
Los administradores deberian aclarar si como ha dicho tabio se dedica a revelar datos privados de los usuarios para fines disitintos de los contemplados en las bases legales del foro.

Es facil, IP solo se cede si existe requerimiento judicial. Nunca bajo presiones de tereceros por muchos abogados que tenga.

DredJuez
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viviendas JArdin (Algol)  ha desmantelado en septiembre sus establecimientos comerciales de Londres Empty Re: Viviendas JArdin (Algol) ha desmantelado en septiembre sus establecimientos comerciales de Londres

Mensaje  kurosima Lun Oct 06, 2008 9:06 am

No te preocupes. El administrador no ha revelado la IP de nadie... Very Happy
kurosima
kurosima

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Viviendas JArdin (Algol)  ha desmantelado en septiembre sus establecimientos comerciales de Londres Empty Alguien debería cerrarle la bocaza a Spiderman por mentiroso

Mensaje  DredJuez Lun Oct 06, 2008 9:14 am

Guay! es bueno saberlo!

DredJuez
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viviendas JArdin (Algol)  ha desmantelado en septiembre sus establecimientos comerciales de Londres Empty Re: Viviendas JArdin (Algol) ha desmantelado en septiembre sus establecimientos comerciales de Londres

Mensaje  kurosima Lun Oct 06, 2008 9:17 am

Este adminstrador no se vende....o eso creo.....

bounce
kurosima
kurosima

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Viviendas JArdin (Algol)  ha desmantelado en septiembre sus establecimientos comerciales de Londres Empty Que rectifique y pida perdón

Mensaje  DredJuez Lun Oct 06, 2008 10:14 am

Yo tb lo creo pero se oyen cosas muy peligrosas de determinados foreros que sobrepasan la ilegalidad.
Una dirección IP en manos de determinadas mafias puede suponer un peligro para la intimidad y la integridad de las personas. No es un tema valadí. pirat

saludos kurosima

DredJuez
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viviendas JArdin (Algol)  ha desmantelado en septiembre sus establecimientos comerciales de Londres Empty Que nervios......

Mensaje  Tabio Lun Oct 06, 2008 11:55 am

El japo dijo:

"La IP la se yo, la de él y la de otros. Incluso se varios mails.."

¿Que pasa...? ¿Unos si y otros no?.

Sin perdón.

Aloha.
Tabio
Tabio

Cantidad de envíos : 134
Localización : De Lanzarote a la Tierra
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Viviendas JArdin (Algol)  ha desmantelado en septiembre sus establecimientos comerciales de Londres Empty Re: Viviendas JArdin (Algol) ha desmantelado en septiembre sus establecimientos comerciales de Londres

Mensaje  kurosima Lun Oct 06, 2008 2:02 pm

Tengo los mails de los que me mandaron para "dar consejos".
kurosima
kurosima

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Viviendas JArdin (Algol)  ha desmantelado en septiembre sus establecimientos comerciales de Londres Empty Re: Viviendas JArdin (Algol) ha desmantelado en septiembre sus establecimientos comerciales de Londres

Mensaje  kurosima Lun Oct 06, 2008 2:33 pm

http://www.ipefix.org
kurosima
kurosima

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Viviendas JArdin (Algol)  ha desmantelado en septiembre sus establecimientos comerciales de Londres Empty Explicate.....

Mensaje  Tabio Lun Oct 06, 2008 5:10 pm

Un poco más a tus amigos... los tienes exaltados.

Aloha
Tabio
Tabio

Cantidad de envíos : 134
Localización : De Lanzarote a la Tierra
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Viviendas JArdin (Algol)  ha desmantelado en septiembre sus establecimientos comerciales de Londres Empty Re: Viviendas JArdin (Algol) ha desmantelado en septiembre sus establecimientos comerciales de Londres

Mensaje  kurosima Mar Oct 07, 2008 12:57 am

Son utilidades que estan a la mano de cualquiera. Como una pala en una obra. affraid
kurosima
kurosima

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Viviendas JArdin (Algol)  ha desmantelado en septiembre sus establecimientos comerciales de Londres Empty Re: Viviendas JArdin (Algol) ha desmantelado en septiembre sus establecimientos comerciales de Londres

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.