El dinero de Costa Teguise
foro.vendocasaenlanzarote.com :: Conversaciones de los usuarios :: ¿En qué situación se encuentran las promociones de ALGOL?
Página 1 de 1.
El dinero de Costa Teguise
Voy a enterarme en el Ayuntamiento, pero estoy seguro que el 70% de los impuestos que recibe Teguise son de Costa Teguise. Hoteles grandes con gran número de habitaciones, Conjuntos de Apartamentos Turísticos, Restaurantes, Tiendas, Supermercados, etc. como en Costa Teguise no hay en todo el municipio.
El mes pasado han subido las ventas en los Super Turísticos un 7% mientras que han bajado en Arrecife, por ejemplo.
Quienes pagan impuestos? Los particulares o los negocios?
Pero me enteraré y os lo pondré.
Claro que hay que hacer una Villa más. COSTA TEGUISE
El mes pasado han subido las ventas en los Super Turísticos un 7% mientras que han bajado en Arrecife, por ejemplo.
Quienes pagan impuestos? Los particulares o los negocios?
Pero me enteraré y os lo pondré.
Claro que hay que hacer una Villa más. COSTA TEGUISE
Sir Lancelot- Cantidad de envíos : 27
Re: El dinero de Costa Teguise
yo diría más bien que el 70 % de lo que ingresa el ayuntamiento con impuestos viene del IBI. Y que el 15% o 20 % corresponde a los terrenos de Algol (a ojo).
A tu pregunta. No se quien pagará más impuestos: si son los particulares o los negocios lo desconozco pero se quien no paga ni una mierda de IBI.
A tu pregunta. No se quien pagará más impuestos: si son los particulares o los negocios lo desconozco pero se quien no paga ni una mierda de IBI.
IvI- Invitado