Desperfectos de Malvasia.
5 participantes
foro.vendocasaenlanzarote.com :: Conversaciones de los usuarios :: ¿En qué situación se encuentran las promociones de ALGOL?
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
desperfectos malvasia
Como se ponen en contacto con la UCCT? Seria interesante que el presidente/ta de la comunidad de Malvasia se pusiera en contacto con ellos, así nos recogen la basura y riegan jardines.....sin plantas y limpian calles, llenas de grava, a ver si así vamos caminando, pasito a pasiro. Ánimo, ya queda menos, tenemos que llegar a buen puerto.
La Pantera Rosa- Cantidad de envíos : 22
Basuras
Creo que el que ha realizado el acuerdo con la UCCT he sido el adminitrador de la comunidad.
Será conveniente que se pusieran en contacto ambos administradores y cirren el acuerdo a tres bandas.
Dile al presi de la comunidda que lo intente.
Será conveniente que se pusieran en contacto ambos administradores y cirren el acuerdo a tres bandas.
Dile al presi de la comunidda que lo intente.
Lanza- Invitado
Mal de hoy mal de mañana.
Si se resuelve la recogida de basuras con la UCCT, seguimos condenados a lo mismo. La UCCT fuera y disuelta. Contrata municipal de recogida de basuras como en el resto del Municipio de Teguise.
A ver si nos aclaramos.
¿Cual es la razón de que un vecino de Teguise le recoga la basura la contrata municipal y yo tenga que pagar aqui a la UCCT?.
Increible.
Pero cierto,
Aloha.
A ver si nos aclaramos.
¿Cual es la razón de que un vecino de Teguise le recoga la basura la contrata municipal y yo tenga que pagar aqui a la UCCT?.
Increible.
Pero cierto,
Aloha.
Tabio- Cantidad de envíos : 134
Re: Desperfectos de Malvasia.
un compañero que vive en costa teguise y le pasaron tres cuatoas de la UCCT.
La Pantera Rosa- Cantidad de envíos : 22
Que reclame....
Que pida que se la abone el Ayuntamiento.
Aloha
Aloha
Tabio- Cantidad de envíos : 134
Página 2 de 2. • 1, 2
foro.vendocasaenlanzarote.com :: Conversaciones de los usuarios :: ¿En qué situación se encuentran las promociones de ALGOL?
Página 2 de 2.