foro.vendocasaenlanzarote.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El alquiler y el gobernador

Ir abajo

El alquiler y el gobernador Empty El alquiler y el gobernador

Mensaje  Barna Sáb Jun 28, 2008 1:39 am

Según noticia publicada en Fotocasa, el Gobernador del Banco de España manifiesta que es imprescindible fomentar el alquiler.


" ........... El gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, considera que es "imprescindible" fomentar el mercado del alquiler para suavizar el ajuste inmobiliario, con un aumento de la seguridad jurídica de los arrendadores y la eliminación de las restricciones de los contratos.



" ............ A su parecer, es relevante que los arrendadores sepan "que no está uno enganchado al inquilino" y que es posible utilizar el patrimonio inmobiliario sin necesidad de venderlo, mientras que los ciudadanos que no quieran comprar una casa en la actualidad gozarían de mayor oferta de alquiler.



"Entiendo que es un tema difícil, que a veces algunos creen que la duración de los contratos va contra los inquilinos o les afecta. Yo no lo pienso", sostuvo el gobernador del Banco de España.



En su discurso ante la comisión de Economía del Congreso, Fernández Ordóñez argumentó que fomentar el mercado del alquiler "puede ejercer potencialmente efectos muy beneficiosos" para suavizar el ajuste del mercado inmobiliario y acomodar la demanda de alojamiento existente.

Barna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El alquiler y el gobernador Empty El desgobierno del Gobernador

Mensaje  Casiano Sáb Jun 28, 2008 2:59 pm

Esta gente ya ni disimula. Así que la forma de incentivar el mercado de alquileres no es ayudar al inquilino, sino decir que los contratos de vivienda ya no duran cinco años y que el propietario te puede tirar a la calle cuando quiera y como quiera.

Antes de eso ya se les ocurrió que el mercado laboral mejoraría con los contratos basura, para que el empresario no se sienta atrapado por el trabajador y últimamente que los derechos de los inmigrantes se protegen permitiendo su encierro durante dieciocho meses, y los de los trabajadores permitiendo que escojan trabajar 65 horas semanales, ...

¿Y qué tal si para ayudar al Gobernador del Banco de España le aliviamos de sus preocupaciones apartándole del cargo 24 meses? A mi me parece una buena idea. Pobre hombre, tiene que estar estresado.

Casiano
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.