foro.vendocasaenlanzarote.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posible denuncias del ayuntamiento

Ir abajo

Posible denuncias del ayuntamiento Empty Posible denuncias del ayuntamiento

Mensaje  PIL Lun Nov 10, 2008 2:01 pm

El ayuntamiento de la Villa de Teguise, según he oido en la Tahona, está estudiando realizar las actuaciones necesarias para poder revocar las licencias por silencio administrativo otorgadas a las promociones de Algol.

PIL
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posible denuncias del ayuntamiento Empty A mi me cuentan que bajo mano estan...

Mensaje  Creyón Mar Nov 11, 2008 5:41 am

otra vez con el convenio a puntito de firmar y que parte del precio de esto, era largar a Mariano.

Aqui pueden pillar todos. Yo me lo creo y lo pinto. Como me lo cuentan lo cuento.

Creyón
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posible denuncias del ayuntamiento Empty Re: Posible denuncias del ayuntamiento

Mensaje  Pedro Mar Nov 11, 2008 11:37 am

Lo del ayto es de juzgado de guardia.Cuando tienen que hacer no hacen y ahora quieren (no se si sera cierto) enredar .Posibles perjudicados :los de siempre los compradores que tan mal protegidos han estado por
los sinverguenzas del Ayto.Parece mentira que los paguemos entre todos.

Mariano no se lo que habra hecho bien o mal,lo que se es que el dinero no era de Mariano y
el que tiene que hacer frente a las deudas ,devoluciones de entregas......es ALgol ,que Mariano si le hubiesen dado el dinero seguro que pagaba encantado

Pura vida

Pedro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posible denuncias del ayuntamiento Empty Re: Posible denuncias del ayuntamiento

Mensaje  Puntala Jue Nov 13, 2008 4:20 am

Sencillo: una licencia por silencio no es válida si no cumple con la legislación.
Ahora que los del ayuntamiento hagan su trabajo y se miren el proyecto como debieron hacer en su momento.
Por mi parte, que revquen la licencia, que tiren las casas. Yo denuncio al ayuntamiento por dar licencias por silencio administrativo. Que me indemnice primero algol y después el ayuntamiento.
Los primeros son unos estafadores (según gente que ha intervenido en sus obras y según algunos propietarios) y los segundos unos vagos corruptos.

Puntala
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posible denuncias del ayuntamiento Empty Re: Posible denuncias del ayuntamiento

Mensaje  Pedro Jue Nov 13, 2008 9:12 am

No se si los de algol son corruptos,personalmente creo que no ,probablemente les hubiera ido mejor tal y como funciona este mundo.En lo del Ayuntamiento de acuerdo pero si los meten a la carcel a los que no han hecho su trabajo ,y lo de tirar las casas bien pero una vez cobradas las indemnizaciones

Pura vida

Pedro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posible denuncias del ayuntamiento Empty Re: Posible denuncias del ayuntamiento

Mensaje  Pedro Jue Nov 13, 2008 9:13 am

No se si los de algol son corruptos,personalmente creo que no ,probablemente les hubiera ido mejor tal y como funciona este mundo.En lo del Ayuntamiento de acuerdo pero si los meten a la carcel a los que no han hecho su trabajo ,y lo de tirar las casas bien pero una vez cobradas las indemnizaciones

Pura vida

Pedro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posible denuncias del ayuntamiento Empty Re: Posible denuncias del ayuntamiento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.