foro.vendocasaenlanzarote.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chek List para revisar la vivienda

2 participantes

Ir abajo

Chek List para revisar la vivienda Empty Chek List para revisar la vivienda

Mensaje  kurosima Dom Jul 20, 2008 3:12 am

Pues seguimos poniendo material para revisar las viviendas.

Cocina-salón

Esta semana pondremos, si podemos, los dormitorios, ese gran desconocido. Seguro que mas de uno se sorprenderá, y no sólo por el dormitorio doble.

En rio seco no hay peces.
kurosima
kurosima

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Chek List para revisar la vivienda Empty Unas preguntitas, muy pregunteadas,.....

Mensaje  Tabio Mar Oct 07, 2008 5:36 am

Los japos son godos? Yo creo que no, como son isleños.

Los del Ayuntamiento ¿ Son caciques ?, Yo creo que si, usan el ayuntamiento a su beneficio.

Algol defiende la isla? Yo creo que si, son los mayores propietarios de la isla y no tienen intención de marcharse.

Fumar perjudica la salud? Si es mucho, seguro.

Aloha
Tabio
Tabio

Cantidad de envíos : 134
Localización : De Lanzarote a la Tierra
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Chek List para revisar la vivienda Empty zona publica

Mensaje  baborcil Mar Oct 07, 2008 6:51 am

Ya que este hilo no tiene ni pies ni cabeza, Tabio te voy a hacer una preguntilla a ver si puedes resolverla con "esmeiro" (veo que sigues a Tiger, de winnie the pooh).

Entre babor y Los Roques hay un espacio bien grande, que en principio es público, es decir de nuestro primo el alcalde. ¿Ahí se puede hacer algo público? ¿Existe alguna posibilidad de que los vecinos solicitemos algo al ayuntamiento? Un parque infantil grande (el que cada promoción tenga el suyo no quita al ayuntamiento a dotar la zona de parques infantiles, porque así se juntarán los niños independientemente de la promoción), un circuito para pasear o correr en tierra, un circuito para mountain bikes, un lago o un bosque, algo.
A CARGO DEL AYUNTAMIENTO, ESE GRAN DESCONOCIDO.

Si me lo permites, te voy a marcar estos deberes, preguntar en algol si es factible. Pero todo surgiendo de las comunidades de vecinos, no de algol, que a ellos no les dan ni los buenos días. Preferirían donarlo para pruebas nucleares que hacer nada con Algol.

Y si algún troll del ayuntamiento lee esto (troll es un término que he aprendido en este foro y me da un mal rollo, que yo veía david el gnomo y me leí el señor de los añillos y ...uff!); por favor, misericordia! Ayuden a estos pobres desgraciados que hemos caido en las garras de este ser maligno que es algol, son una manada de delincuentes que nos quieren dejar en la calle! Están destrozando la isla y estafando a los compradores.... Yo de hecho me compré una casa pero después me dieron el cuarto de motores de la piscina, donde tengo que vivir con mi familia!!!

Saludos a todos/as

baborcil
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chek List para revisar la vivienda Empty Re: Chek List para revisar la vivienda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.