Imagen de oficina de Algol
foro.vendocasaenlanzarote.com :: Conversaciones de los usuarios :: ¿En qué situación se encuentran las promociones de ALGOL?
Página 1 de 1.
COMERCIALES
Yo les he visitado varias veces, y no veo que hayan cambiado tanto, en todo caso, antes habia unas chicas más bien despreocupadas y desentendidas, el otro día estuve y habian cambiado a mejor,sin duda !
Agradeci- Invitado
Re: Imagen de oficina de Algol
A mi todas las chicas me han parecido un encanto, aunque alguna un poco prepotente en algún momento concreto. El problema es que debían dar la cara por la empresa y debían decir lo que decían. No me gustaría trabajar de eso, la verdad. Pero... ¿quién no ha tenido que dar la cara por la empresa donde trabaja aunque no compartas algunas cosillas?
La que nos enseñó el piso piloto, la rubia, era muy buena y agradable. Y la morena (no gallega, por primera vez) que nos enseñó la casa estos días era muy correcta, llamó varias veces a los técnicos (lo que no me gustó fue la respuesta de los técnicos "esto es lo que hay").
Tampoco se pasen metiéndose con los currantes. Supongo que se van porque se queman de recibir tortas.
La que nos enseñó el piso piloto, la rubia, era muy buena y agradable. Y la morena (no gallega, por primera vez) que nos enseñó la casa estos días era muy correcta, llamó varias veces a los técnicos (lo que no me gustó fue la respuesta de los técnicos "esto es lo que hay").
Tampoco se pasen metiéndose con los currantes. Supongo que se van porque se queman de recibir tortas.
baborcil- Invitado
Re: Imagen de oficina de Algol
Pues yo no me había fijado, fui un par de veces en un año y medio, ... ¿había que ir más?, para qué?
Nuria- Invitado
No tengas ningu reconcome.
Mi opinión personal, es que la relación cliente-proveedor es buena de por si.
Tiene que tener unas condiciones minimas de educación, cordialidad, y todo eso, por ambas partes y a veces no es fácil estar en la piel del otro.
La mayor parte de los problemas son de incomprensión. Algunos son de fondo y necesitan más esfuerzos para resolverse.
Yo me acercaria a la promotora y hablaría de todo con ellos. Que se pierde.
Aloha
Tiene que tener unas condiciones minimas de educación, cordialidad, y todo eso, por ambas partes y a veces no es fácil estar en la piel del otro.
La mayor parte de los problemas son de incomprensión. Algunos son de fondo y necesitan más esfuerzos para resolverse.
Yo me acercaria a la promotora y hablaría de todo con ellos. Que se pierde.
Aloha
Tabio Pu- Invitado
foro.vendocasaenlanzarote.com :: Conversaciones de los usuarios :: ¿En qué situación se encuentran las promociones de ALGOL?
Página 1 de 1.