Carta a Algol
foro.vendocasaenlanzarote.com :: Conversaciones de los usuarios :: ¿En qué situación se encuentran las promociones de ALGOL?
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Que ilu.....
Yo y creo que Algol te echabamos de menos.
Aloha
Aloha
Tabio- Cantidad de envíos : 134
Paaa correrse de la felicidad
Querida algol
Te escribo para hablarte de mi pena, pues hace días que no sé nada de ti y no paro de escuchar barbaridades de ucct y ayuntamiento. Me pregunta si te habrá pasado algo. Que sepas que te he defendido en cuanto he tenido la opportunidad, porque aunque conozco muchos defectos tuyos, tampoco hay que abusar. Creo que al final te van a dar una patada estos dos, pero mejor, no son trigo limpio.
Creí que te habías enfadado con el del bombín porque hacía tiempo que no lo veía por aquí, pero no, ayer lo volví a ver con su "ahulaga" "ahulaga". Dicen que puede vivir por aquí.
Recibí una carta tuya y no le encontré mucho sentido, las palabras las entendía pero el conjunto decía cosas muy raras, sobre algo que ya habíamos hablado nosotros. Así que he pensado que la redactó tu amigo el del bombín, se sigue entrometiendo demasiado.
Te he llamado pero me das largas y no esntiendo por qué, con lo que me querías antes. He paseado por el barco y veo que hay vecinos nuevos, no sé quienes son porque mi visión nocturna no me funciona últimamente. Salen con grandes bolsas que depositan en unas cajas verdes, cerca de donde aquellas muchachas dejaron aquellas cosas verdes. Lo que no entiendo es por qué salen corriendo gente detrás de ellos cuando dejan allí esas bolsas... si hay otras muchas! Debe estar para eso.
Más abajo, se escucha el suave ruido que sale de unas cajas amarillas, pero no distingo muy bien lo que son. Aquí hay menos gente, pero posiblemente se deba a que en esta zona las piedras crecen, y claro, eso debe asustar a cualquiera. Yo iba perpleja y metí la pierna en un abujero y casi me la rompo. ¿Hará falta usar el casco de obra y las botas de seguridad en esta zona? Mañana pongo un cartel de obra a la entrada, que vamos a tener un disgusto un día de estos.
Ya no te puedo volver a llamar, no tengo línea y si vienes a casa no te puedo invitar a nada porque la comida se me estropea en la nevera. No sé que le pasa. La enchufo y la luz no se le enciende. Eso se debe pegar porque en el resto de la casa igual. Las luces no quieren encenderse, ¿será este el plan de ahorro energético anunciado por el gobierno? Si es así, hay algunos golpistas en la zona porque ellos han debido sabotear algo para que sus luces sí les obedezcan.
Te dejo que está oscureciendo y casi no leo lo que escribo. A ver si tengo suerte mañana y consigo que me atiendas, que me voy a poner celosa del señor del bombín.
Un beso, volado que tengo gripe.
Aqui teneis material de sobra para una campaña de marketing de esas sensibleras en la que no sale ni la empresa, ni las viviendas, sólo los clientes Corriendose de la alegría alabando las bondades de la empresa promotora.
XXL- Invitado
Baborcil esta libre de sospecha.
Los Blogs son para todo, protestar, afirmar.....
Hay una pate literaria y hasta poetica en este hilo, sin entrar ni salir en el fondo.
Me parece creativo y educativo.
He llegado a apreciar ese amor odio de B. y de otros solo odio.
Es un hilo para el aprecio de pocos.
Lo siento tu no encajas aqui, pero puedes intentarlo.
Aloha
Hay una pate literaria y hasta poetica en este hilo, sin entrar ni salir en el fondo.
Me parece creativo y educativo.
He llegado a apreciar ese amor odio de B. y de otros solo odio.
Es un hilo para el aprecio de pocos.
Lo siento tu no encajas aqui, pero puedes intentarlo.
Aloha
Tabio- Cantidad de envíos : 134
EL FIN NUNCA DEBERÍA JUSTIFICAR LOS MEDIOS
Querida Algol,
Estoy muy apesadumbrada, a pesar de no saber lo que eso significa. Me has estado mintiendo sin parar. Ya no sé qué creer. Lo peor de todo es que creo que te has liado con el del bombín, supongo que te habrá echado bien los tejos. ¿Para qué te defendí delante de ayuntamiento? Ahora veo cuál es tu verdadera calaña. Pero por mi parte haré que todos los que quieran ser tus amigos sepan cómo te las gastas, más de uno se quedaría perplejo. Hay días que me pregunto cómo pude llegar a ser tu amiga, pero ya que lo soy...
¿Recuerdas la carta tuya que recibí? Creo que te la dictó el señor ahulaga, no sé si sabes dónde te estás metiendo aceptando sus consejos. Sé que está nolesto conmigo por todo lo que le has ido contando, y sospecho que la carta viene por eso.
Por mi parte, sigo igual; esperando tu llamada, esperando tus disculpas por no atenderme como merezco. Tal vez el problema sea que no tengo línea, aunque el teléfono está enchufado. No logro que suene. A veces pruebo a encender las luces con él, pero no hay forma, sigo sin saber el significado de domótica.
En mi barrio todo está oscuro. Te escribo en la cocina, en la cueva que me dejaron para refugiarme en caso de amenaza nuclear, porque arriba no me atrevo a subir, creo que hay un dragón escondido en la escalera:gggrrrrrr. A veces le oigo en el silencio de la obra, ronronear. Debe ser muy grande y pesado porque tiene la calle destrozada.
En unos días es la noche de jálogüin, o algo así, he escuchado por ahí. En el timple ya lo están preparando, pues dicen que esa noche es para pasar miedo, y por allí a ver quién se atreve a salir por la noche!! Han quitado todas las farolas y además han puesto agujeros para que si vas despitado termines caminando como Frankeinstein.
Si vienes a mi casa disfrazada de princesa mora, de esas que cuentan cuentos, que sepas que no te daré ni un caramelo, no quiero que se te piquen los dientes y después digas que fui yo, que yo de tí ya me lo creo todo. Si vienes, ven con la cara descubierta, a ver si te voy a dejar entrar y después me robas la pantalla de la domótica, que es tan moderna y ultrafina que todavía no he logrado encontrarla.
Creo que te voy a dejar porque se me está acabando la batería de mi telepatía, y así no puedo escribir. Tal vez mañana te envíe esta carta y alguna otra por correo, esta de forma maruja u ordinaria y la otra que la lleve el burro ese que dicen que tienen los de correos. ¿Se podrá tener el burro propio cada vecino? Es que si no, cada vez que quiera alquilar uno... me va a salir carísimo. No creo que moleste a mis vecinos de al lado, pues ni entran ni salen ni se les escuha quejarse, ni tienen termo ni luz ni nada. Serán fantasmas que vienen a lanzarote a pasar jálogüin?
Un beso, pequeñito y de compromiso que hoy estoy muy ofendida contigo.
PD- UFFF Hoy la zona huele a ahulaga chamuscada.
--------------- NO TODO VALE
--------------- NO VALE MENTIR, O SÍ?
--------------- SI TÚ LO HACES, YO LO PUEDO TRANSMITIR
--------------- MALA PRENSA, TÚ LO SABES
Estoy muy apesadumbrada, a pesar de no saber lo que eso significa. Me has estado mintiendo sin parar. Ya no sé qué creer. Lo peor de todo es que creo que te has liado con el del bombín, supongo que te habrá echado bien los tejos. ¿Para qué te defendí delante de ayuntamiento? Ahora veo cuál es tu verdadera calaña. Pero por mi parte haré que todos los que quieran ser tus amigos sepan cómo te las gastas, más de uno se quedaría perplejo. Hay días que me pregunto cómo pude llegar a ser tu amiga, pero ya que lo soy...
¿Recuerdas la carta tuya que recibí? Creo que te la dictó el señor ahulaga, no sé si sabes dónde te estás metiendo aceptando sus consejos. Sé que está nolesto conmigo por todo lo que le has ido contando, y sospecho que la carta viene por eso.
Por mi parte, sigo igual; esperando tu llamada, esperando tus disculpas por no atenderme como merezco. Tal vez el problema sea que no tengo línea, aunque el teléfono está enchufado. No logro que suene. A veces pruebo a encender las luces con él, pero no hay forma, sigo sin saber el significado de domótica.
En mi barrio todo está oscuro. Te escribo en la cocina, en la cueva que me dejaron para refugiarme en caso de amenaza nuclear, porque arriba no me atrevo a subir, creo que hay un dragón escondido en la escalera:gggrrrrrr. A veces le oigo en el silencio de la obra, ronronear. Debe ser muy grande y pesado porque tiene la calle destrozada.
En unos días es la noche de jálogüin, o algo así, he escuchado por ahí. En el timple ya lo están preparando, pues dicen que esa noche es para pasar miedo, y por allí a ver quién se atreve a salir por la noche!! Han quitado todas las farolas y además han puesto agujeros para que si vas despitado termines caminando como Frankeinstein.
Si vienes a mi casa disfrazada de princesa mora, de esas que cuentan cuentos, que sepas que no te daré ni un caramelo, no quiero que se te piquen los dientes y después digas que fui yo, que yo de tí ya me lo creo todo. Si vienes, ven con la cara descubierta, a ver si te voy a dejar entrar y después me robas la pantalla de la domótica, que es tan moderna y ultrafina que todavía no he logrado encontrarla.
Creo que te voy a dejar porque se me está acabando la batería de mi telepatía, y así no puedo escribir. Tal vez mañana te envíe esta carta y alguna otra por correo, esta de forma maruja u ordinaria y la otra que la lleve el burro ese que dicen que tienen los de correos. ¿Se podrá tener el burro propio cada vecino? Es que si no, cada vez que quiera alquilar uno... me va a salir carísimo. No creo que moleste a mis vecinos de al lado, pues ni entran ni salen ni se les escuha quejarse, ni tienen termo ni luz ni nada. Serán fantasmas que vienen a lanzarote a pasar jálogüin?
Un beso, pequeñito y de compromiso que hoy estoy muy ofendida contigo.
PD- UFFF Hoy la zona huele a ahulaga chamuscada.
--------------- NO TODO VALE
--------------- NO VALE MENTIR, O SÍ?
--------------- SI TÚ LO HACES, YO LO PUEDO TRANSMITIR
--------------- MALA PRENSA, TÚ LO SABES
baborcil- Invitado
Me lo expliquen.
Reconozco que no entiendo nada de nada.
Que sarta de bobadas.
Esto no sirve para nada.
Que sarta de bobadas.
Esto no sirve para nada.
Maripuri- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2
foro.vendocasaenlanzarote.com :: Conversaciones de los usuarios :: ¿En qué situación se encuentran las promociones de ALGOL?
Página 2 de 2.