AL ......... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
2 participantes
foro.vendocasaenlanzarote.com :: Conversaciones de los usuarios :: ¿En qué situación se encuentran las promociones de ALGOL?
Página 1 de 1.
------ya lo dije
AL Goooool la selección.
No me llega la camisa al cuerpo con la final.
Aloha
No me llega la camisa al cuerpo con la final.
Aloha
Tabio Pu- Invitado
Re: AL ......... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
uyuyuyuyuy
Tabio, andas por el foro a estas horas y no opinas en el argumento de los deperfectos.
Hay muchos datos sobre los defectos y las "ilegalidades" y tu no las desmientes??? Supongo que lo que está mal, está mal.
Que hable el técnico de algol, que como tu bien has dicho, te dedicas a la comunicación, no parece que entiendas mucho de edificaciones.
¿NO HAY ARGUMENTOS PARA DEFENDER A ALGOL?
Tabio, andas por el foro a estas horas y no opinas en el argumento de los deperfectos.
Hay muchos datos sobre los defectos y las "ilegalidades" y tu no las desmientes??? Supongo que lo que está mal, está mal.
Que hable el técnico de algol, que como tu bien has dicho, te dedicas a la comunicación, no parece que entiendas mucho de edificaciones.
¿NO HAY ARGUMENTOS PARA DEFENDER A ALGOL?
yo misma- Invitado
Hay limites.
La primera.
Yo hago mi trabajo.
El foro no es más que una herramienta de comunicación. Ni tengo que opinar todo el rato. Ni tengo que defender a Algol en lo que haga mal (si es que lo hace).
Hayforeros que intervienen, que no buscan que los clientes queden satisfechos, mas bien parece que quieran perjudicar a ALGOL y a sus clientes si es necesario.
Otros son de buena fe, y creen que sus derechos no se respetan, por Algol. En estos casos puedo hacer algo.
He pedido que se me den las iniciales y la vivienda y/o promoción para ver la profundidad de los argumentos. Solo tengo dos identificaciones y se han resuelto sus problemas en lo posible.
El resto anónimos o no identificados, ya veremos que hacer cuando concreten sus problemas.
Cuanta mas información mejor.
Aloha
Yo hago mi trabajo.
El foro no es más que una herramienta de comunicación. Ni tengo que opinar todo el rato. Ni tengo que defender a Algol en lo que haga mal (si es que lo hace).
Hayforeros que intervienen, que no buscan que los clientes queden satisfechos, mas bien parece que quieran perjudicar a ALGOL y a sus clientes si es necesario.
Otros son de buena fe, y creen que sus derechos no se respetan, por Algol. En estos casos puedo hacer algo.
He pedido que se me den las iniciales y la vivienda y/o promoción para ver la profundidad de los argumentos. Solo tengo dos identificaciones y se han resuelto sus problemas en lo posible.
El resto anónimos o no identificados, ya veremos que hacer cuando concreten sus problemas.
Cuanta mas información mejor.
Aloha
Tabio Pu- Invitado
Joé, pues mira que es fácil saber quién soy.
kurosima- Cantidad de envíos : 213
Pues cuentamelo.
Claro que igual no sabes quien eres, pues eres una vez uno, otra vez otro. Una vez compras en Babor y te pones a c..... donde vivirás.
Otra eres un pleitero de centro comercial. (Por más que te lo expliquen no lo pillas).
Mientes y mientes.
Aloha
Otra eres un pleitero de centro comercial. (Por más que te lo expliquen no lo pillas).
Mientes y mientes.
Aloha
Tabio Pu- Invitado
SOy commprador de Babor, y me molesta que no reconozcas qeu el Centro Comercial es un Centro Comercial....
Que creo que hace falta en la zona, pero que estes diciendo que es como los cuatro locales que existen en El Palmeral me parece poco serio.
Keep it Real.
Que creo que hace falta en la zona, pero que estes diciendo que es como los cuatro locales que existen en El Palmeral me parece poco serio.
Keep it Real.
kurosima- Cantidad de envíos : 213
Babor y centro.
No he dicho que sea igual al Palmeral. He dicho que urbanisticamente es de igual tratamiento.
Desde el punto de vista práctico es mucho mejor.
Una disgresión.
Odio el deporte nacional de joder por joder.
Entiendo un tio que me roba la camara de fotos para venderla, me fastidia, pero lo entiendo. No puedo entender al que raya el coche del vecino sin sacar nada. Joder por joder.
Aloha
Desde el punto de vista práctico es mucho mejor.
Una disgresión.
Odio el deporte nacional de joder por joder.
Entiendo un tio que me roba la camara de fotos para venderla, me fastidia, pero lo entiendo. No puedo entender al que raya el coche del vecino sin sacar nada. Joder por joder.
Aloha
Tabio Pu- Invitado
Nando- Cantidad de envíos : 15
No se....
Es un chiste que dan ganas de reir y luego llorar.
Voy a ver si alquilo un terrenito abandonado y pongo unas papas, unas cebollas.
Pero gracias por la risa.
aloha.
Voy a ver si alquilo un terrenito abandonado y pongo unas papas, unas cebollas.
Pero gracias por la risa.
aloha.
Tabio Pu- Invitado
Justo lo que les ocurre a los compradores de Algol, ... que al ver sus casas tendrían ganas de reir si no fuera que les entra ganas de llorar.
Carlos- Invitado
Pues el Carlos tienen su puntito...como la letra i
HappyDay- Invitado
Lo dicho en otro hilo.
Es la serie cuentamé.
Di las chapuzas de tu casa y lo miro en ALGOL.
Lo demás es terapia de grupo.
Aloha
Di las chapuzas de tu casa y lo miro en ALGOL.
Lo demás es terapia de grupo.
Aloha
Tabio Pu- Invitado
foro.vendocasaenlanzarote.com :: Conversaciones de los usuarios :: ¿En qué situación se encuentran las promociones de ALGOL?
Página 1 de 1.