Malos Rollos
foro.vendocasaenlanzarote.com :: Conversaciones de los usuarios :: ¿En qué situación se encuentran las promociones de ALGOL?
Página 1 de 1.
Malos Rollos
Parecer ser que el nuevo gerente de Algol quiere tener una presencia mas activa en la empresa. Su solución: Crear malos rollos en las promociones para que nos los vecinos se pelen y dejen quieto a ALGOL.
Ivan- Invitado
Re: Malos Rollos
Menos lobos caperucita, los malos rollos los siembran los vecinos. Algol sólo los pone de manifiesto. Algol, como propietario mayoritario tiene el derecho de hacer en su promoción lo que considere oportuno, en eso se basa la democracia: en la mayoría. La minoría debe asumir lo que se acepte por la mayoría.
Dragon- Invitado
Algol no puede hacer lo que quiera.
Algol hara lo que haya que hacer. Que beneficie a los vecinos y a Algol.
No sirve lo de tengo mayoria y se acabo. Leete la ley dragon.
No sirve lo de tengo mayoria y se acabo. Leete la ley dragon.
Maripuri- Invitado
En el colegio me enseñaron matemáticas.
Si de 30 casas, 24 son de Algol, eso es mayoría, y de las buenas.
24 es mayor que 6.
Algol beneficia a la mayoría, es decir a Algol.
¿Qué ley dice lo contrario?
A ver si ahora 6 van a decidir por 24!!
Si de 30 casas, 24 son de Algol, eso es mayoría, y de las buenas.
24 es mayor que 6.
Algol beneficia a la mayoría, es decir a Algol.
¿Qué ley dice lo contrario?
A ver si ahora 6 van a decidir por 24!!
Dragon- Invitado
Estos de Algol....
¿Para qué se han puesto de presidentes de la Comunidad?
Pues para frenar cualquier acción legal que podamos emprender los vecinos como conjunto. Hay muchas promociones que se unen todos y demandan a la promotora por fraude. Pero para eso sólo hay que unirse los vecinos que NO somos Algol, y donde tal vez tengamos que incluir a Tabio (lo digo por lo de No soy Algol).
Para pelear en el ayuntamiento para que nos pongan los servicios que nos tienen que poner, ¿va a ir el mismo que fracasó en las otras negociaciones? Lo bueno sería ir la Comunidad de tal promoción, y no el Sr. Algol. ¿Qué caso nos van a hacer?
Me quejo por puro vicio porque nadie me obligó a comprar la casa, tal vez el dinero que iba a perder, pero que lo podría haber recuperado. Pero tenía que haberles dicho que hasta que la casa no estuviera terminada, nada de nada. Yo ahora llevo esperando a que me arreglen cosas básicas semanas y semanas.
Me da pena terminar así.
Gracias a Algol la crisis va a ser menor para aquellos que tengan un abogado en la familia, que seguirá trayendo el sueldo a casa!
VIVO ENCLAUSTRADA DESDE LAS 6 Y MEDIA, SIN LUZ EN LA CALLE! SIN TELÉFONO! SIN VECINOS! Y CON MIEDO A QUE EL MOTOR SE QUEDE SIN GASOLINA! (ESPERO NO DARLES IDEAS A MIS AMIGOS DE ALGOL, QUE CON LAS GANAS QUE ME TIENEN...)
¿Para qué se han puesto de presidentes de la Comunidad?
Pues para frenar cualquier acción legal que podamos emprender los vecinos como conjunto. Hay muchas promociones que se unen todos y demandan a la promotora por fraude. Pero para eso sólo hay que unirse los vecinos que NO somos Algol, y donde tal vez tengamos que incluir a Tabio (lo digo por lo de No soy Algol).
Para pelear en el ayuntamiento para que nos pongan los servicios que nos tienen que poner, ¿va a ir el mismo que fracasó en las otras negociaciones? Lo bueno sería ir la Comunidad de tal promoción, y no el Sr. Algol. ¿Qué caso nos van a hacer?
Me quejo por puro vicio porque nadie me obligó a comprar la casa, tal vez el dinero que iba a perder, pero que lo podría haber recuperado. Pero tenía que haberles dicho que hasta que la casa no estuviera terminada, nada de nada. Yo ahora llevo esperando a que me arreglen cosas básicas semanas y semanas.
Me da pena terminar así.
Gracias a Algol la crisis va a ser menor para aquellos que tengan un abogado en la familia, que seguirá trayendo el sueldo a casa!
VIVO ENCLAUSTRADA DESDE LAS 6 Y MEDIA, SIN LUZ EN LA CALLE! SIN TELÉFONO! SIN VECINOS! Y CON MIEDO A QUE EL MOTOR SE QUEDE SIN GASOLINA! (ESPERO NO DARLES IDEAS A MIS AMIGOS DE ALGOL, QUE CON LAS GANAS QUE ME TIENEN...)
baborcil- Invitado
foro.vendocasaenlanzarote.com :: Conversaciones de los usuarios :: ¿En qué situación se encuentran las promociones de ALGOL?
Página 1 de 1.