Normas iniciales para el uso del foro
Página 1 de 1.
Normas iniciales para el uso del foro
www.vendocasaenlanzarote.foroactivo.com.es // Normas de uso // España, 02 de mayo de 2008 //
I. CONDICIONES GENERALES.
1.- Sumisión general.-
Todos los usuarios del foro, por el mero hecho de serlo, se comprometen a respetar la normativa vigente, así como las condiciones generales de uso publicadas por "phpBB" y las condiciones particulares publicadas en este post por "www.vendocasaenlanzarote.foroactivo.com.es" y, en su caso, las modificaciones sucesivas.
Las condiciones generales de uso publicadas por "phpBB Creating Comunties" al día de la publicación de este post son las siguientes:
Al ingresar en "vendocasaenlanzarote.com" (de aquí en adelante "nosotros", "nos", "nuestro", "vendocasaenlanzarote.com", "http://foro.vendocasaenlanzarote.com"), acuerda estar legalmente sometido a los siguientes términos. En caso contrario por favor no se registre y/o use "foro.vendocasaenlanzarote.com". Podemos cambiar estos términos en cualquier momento e intentaríamos avisarle, sin embargo sería prudente que los revisase por su cuenta periódicamente. Seguir registrado a "foro.vendocasaenlanzarote.com" después de esos cambios significa que acuerda estar legalmente sometido a esos nuevos términos tal como fueron actualizados y/o reformados.
Nuestros foros están desarrollados por phpBB (de aquí en adelante "ellos", "sus", "software phpBB", "www.phpbb.com", "phpBB Group", "phpBB Teams") el cual es una solución de tablón de anuncios liberada bajo la "Licencia Pública General (General Public License en inglés)" (de aquí en adelante "GPL") y puede ser descargada de http://www.phpbb.com. El software phpBB solamente facilita discusiones basadas en Internet y la GPL estrictamente los excluye de lo que aprobamos y/o desaprobamos como conductas y/o contenido permisible. Para más información sobre phpBB, por favor visite: http://www.phpbb.com/.
Acuerda no enviar ningun contenido abusivo, obsceno, vulgar, difamatorio, indecente, amenazante, sexual o cualquier otro material que pueda violar cualquier ley de su país, el país donde "vendocasaenlanzarote.com" está instalado (España) o Leyes Internacionales. Hacer eso provocará que sea inmediata y permanentemente expulsado y, si lo creemos oportuno, con notificación a su Proveedor de Servicios de Internet. Las direcciones IP de todos los envíos son registradas como ayuda para reforzar estas condiciones. Acuerda que "vendocasaenlanzarote.com" tiene derecho a eliminar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento que lo creamos conveniente. Como usuario acuerda que cualquier información que haya ingresado será almacenada en una base de datos. Dado que esta información no será compartida con ninguna tercera parte sin su consentimiento, ni "vendocasaenlanzarote.com" ni phpBB podrán considerarse responsables por cualquier intento de hacking que conlleve a que los datos sean comprometidos.
II.- CONDICIONES PARTICULARES.-
2.- Usuarios.-
a) Cualquier usuario de la red tiene autorización para leer los contenidos de este foro e incluir sus propios post o temas, pero sólo los usuarios registrados podrán incluir enlaces, subir fotografías, recibir y enviar mensajes privados al resto de usuario y acceder a otras funciones reservadas para ellos. Para registrarse como usuario siga los sencillos pasos que se indican en el foro.
b) Cada usuario podrá participar en cuantas conversaciones considere convenientes, aportando sus opiniones y comentarios con total libertad. BCN WEB-SITE STATION, S. L., agradece de antemano su participación. No obstante, ningún usuario, sea cual fuera su categoría dentro del foro, podrá faltar al respeto a los restantes usuarios ni incluir menciones que resulten contrarias a la legislación vigente ni a las normas generales y particulares del foro.
3. Conversaciones.-
a) Todas las conversaciones del foro deberán referirse, directa o indirectamente, a asuntos, cuestiones, materias, anécdotas, productos o servicios relacionados con el mercado inmobiliario en general, y en particular en la isla de Lanzarote.
b) Cada usuario podrá participar en conversaciones creadas por terceros o crear sus propias conversaciones. Si quiere conocer las instrucciones necesarias para ello, siga los pasos que se indican en los temas de administración.
3.- Publicidad y promoción de productos y/o servicios.-
Los Administradores del foro permiten la publicidad directa o indirecta de productos o servicios de temática relacionada con la el mercado inmobiliario. No obstante, debe indicarse claramente que se trata de publicidad o promoción de productos y servicios, y deberá contenerse únicamente en el SUBFORO específicamente destinado al efecto, que se denomina "PRODUCTOS Y SERVICIOS". En ningún caso se admitirá la inclusión de publicidad contraria a la legislación vigente o que de cualquier modo atente a los intereses particulares de BCN WEB-SITE STATION, S. L., o a los derechos de los consumidores y usuarios en general. Los Administradores del foro se reservan el derecho a determinar cuál de los productos y/o servicios que en su caso se publiciten puedan ser contrarios a tales derechos e intereses, sin perjuicio del derecho que, a su vez, asista a las personas afectadas.
4.- Administradores.-
a) Son las personas que, elegidas unilateralmente por BCN WEB-SITE STATION, S. L., se encargarán de velar por el correcto funcionamiento del foro, intentando que los usuarios respeten estas sencillas normas y, en su caso, las que puedan dictarse en el futuro.
b) Los Administradores podrán conversar con normalidad en el foro, al igual que puede hacer el resto de los usuarios, pero además disponen de la posibilidad de advertir a los restantes usuarios de la necesidad de que éstos acomoden su conducta a las normas del foro, así como de editar total o parcialmente los mensajes que no se ajusten a aquéllas y suspender temporal o definitivamente la participación de aquellos usuarios que no se ajusten a las normas.
c) Sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado anterior, los Administradores tratarán de ejercitar sus funciones de inspección de acuerdo al principio de mínima intervención.
d) A los efectos de garantizar el buen funcionamiento del foro y la sujeción de los usuarios a todas las reglas, los Administradores quedan facultados para eliminar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento en que resulte conveniente.
e) Además de las funciones previstas en los apartados anteriores, los Administradores ejercerán además las funciones propias de los Moderadores.
5.- Moderadores.-
Son las personas habilitadas por los Administradores del foro para intervenir en las conversaciones abiertas por el resto de los usuarios o en las suyas propias, bien entendido que además dispondrán de la facultad de orientar a los usuarios registrados en el uso del foro.
6.- Quejas, comentarios y sugerencias.-
Sin perjuicio de lo dispuesto en los apartados anteriores, cualquier usuario se encuentra facultado para hacer llegar a los Administradores sus sugerencias en el funcionamiento de este foro o las anomalías que hayan podido detectar en su buen uso.
7.- Nombramiento de los Administradores y Moderadores.-
BCN Web-Site Station, S. L., es la única persona autorizada a nombrar, cesar o suspender tanto a los Administradores como a los Moderadores del foro. Sólo aquélla podrá cesar o suspender, además, a los usuarios registrados del mismo, revocando sus claves de acceso.
8.- Exclusión de responsabilidad.-
Ni BCN WEB-SITE STATION, S. L., ni sus órganos de Administración ni sus socios o colaboradores se hacen responsables de las opiniones ni comentarios que en su caso pudieran vertir en el foro los usuarios del mismo, sea cual sea la categoría que éstos ostenten. No obstante, todos ellos se comprometen a tratar de retirar del foro aquellos cometarios que resulten contrarios a la legislación y a la normativa general y particular publicadas en este foro.
9.- Actualizaciones.-
BCN Web-Site Sation, S. L, se reserva el derecho a modificar las condiciones particulares de uso de este foro. En tal caso, editará los nuevos términos y conciciones en este mismo post o bien los publicará en un nuevo post dentro de esta misma sección: "Reglas de uso del foro". Al realizar la operación de registro se entiende que el usuario queda sujeto a estas condiciones de uso. El continuar registrado tras las modificaciones significará la aceptación del usuario con los cambios realizados.
I. CONDICIONES GENERALES.
1.- Sumisión general.-
Todos los usuarios del foro, por el mero hecho de serlo, se comprometen a respetar la normativa vigente, así como las condiciones generales de uso publicadas por "phpBB" y las condiciones particulares publicadas en este post por "www.vendocasaenlanzarote.foroactivo.com.es" y, en su caso, las modificaciones sucesivas.
Las condiciones generales de uso publicadas por "phpBB Creating Comunties" al día de la publicación de este post son las siguientes:
Al ingresar en "vendocasaenlanzarote.com" (de aquí en adelante "nosotros", "nos", "nuestro", "vendocasaenlanzarote.com", "http://foro.vendocasaenlanzarote.com"), acuerda estar legalmente sometido a los siguientes términos. En caso contrario por favor no se registre y/o use "foro.vendocasaenlanzarote.com". Podemos cambiar estos términos en cualquier momento e intentaríamos avisarle, sin embargo sería prudente que los revisase por su cuenta periódicamente. Seguir registrado a "foro.vendocasaenlanzarote.com" después de esos cambios significa que acuerda estar legalmente sometido a esos nuevos términos tal como fueron actualizados y/o reformados.
Nuestros foros están desarrollados por phpBB (de aquí en adelante "ellos", "sus", "software phpBB", "www.phpbb.com", "phpBB Group", "phpBB Teams") el cual es una solución de tablón de anuncios liberada bajo la "Licencia Pública General (General Public License en inglés)" (de aquí en adelante "GPL") y puede ser descargada de http://www.phpbb.com. El software phpBB solamente facilita discusiones basadas en Internet y la GPL estrictamente los excluye de lo que aprobamos y/o desaprobamos como conductas y/o contenido permisible. Para más información sobre phpBB, por favor visite: http://www.phpbb.com/.
Acuerda no enviar ningun contenido abusivo, obsceno, vulgar, difamatorio, indecente, amenazante, sexual o cualquier otro material que pueda violar cualquier ley de su país, el país donde "vendocasaenlanzarote.com" está instalado (España) o Leyes Internacionales. Hacer eso provocará que sea inmediata y permanentemente expulsado y, si lo creemos oportuno, con notificación a su Proveedor de Servicios de Internet. Las direcciones IP de todos los envíos son registradas como ayuda para reforzar estas condiciones. Acuerda que "vendocasaenlanzarote.com" tiene derecho a eliminar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento que lo creamos conveniente. Como usuario acuerda que cualquier información que haya ingresado será almacenada en una base de datos. Dado que esta información no será compartida con ninguna tercera parte sin su consentimiento, ni "vendocasaenlanzarote.com" ni phpBB podrán considerarse responsables por cualquier intento de hacking que conlleve a que los datos sean comprometidos.
II.- CONDICIONES PARTICULARES.-
2.- Usuarios.-
a) Cualquier usuario de la red tiene autorización para leer los contenidos de este foro e incluir sus propios post o temas, pero sólo los usuarios registrados podrán incluir enlaces, subir fotografías, recibir y enviar mensajes privados al resto de usuario y acceder a otras funciones reservadas para ellos. Para registrarse como usuario siga los sencillos pasos que se indican en el foro.
b) Cada usuario podrá participar en cuantas conversaciones considere convenientes, aportando sus opiniones y comentarios con total libertad. BCN WEB-SITE STATION, S. L., agradece de antemano su participación. No obstante, ningún usuario, sea cual fuera su categoría dentro del foro, podrá faltar al respeto a los restantes usuarios ni incluir menciones que resulten contrarias a la legislación vigente ni a las normas generales y particulares del foro.
3. Conversaciones.-
a) Todas las conversaciones del foro deberán referirse, directa o indirectamente, a asuntos, cuestiones, materias, anécdotas, productos o servicios relacionados con el mercado inmobiliario en general, y en particular en la isla de Lanzarote.
b) Cada usuario podrá participar en conversaciones creadas por terceros o crear sus propias conversaciones. Si quiere conocer las instrucciones necesarias para ello, siga los pasos que se indican en los temas de administración.
3.- Publicidad y promoción de productos y/o servicios.-
Los Administradores del foro permiten la publicidad directa o indirecta de productos o servicios de temática relacionada con la el mercado inmobiliario. No obstante, debe indicarse claramente que se trata de publicidad o promoción de productos y servicios, y deberá contenerse únicamente en el SUBFORO específicamente destinado al efecto, que se denomina "PRODUCTOS Y SERVICIOS". En ningún caso se admitirá la inclusión de publicidad contraria a la legislación vigente o que de cualquier modo atente a los intereses particulares de BCN WEB-SITE STATION, S. L., o a los derechos de los consumidores y usuarios en general. Los Administradores del foro se reservan el derecho a determinar cuál de los productos y/o servicios que en su caso se publiciten puedan ser contrarios a tales derechos e intereses, sin perjuicio del derecho que, a su vez, asista a las personas afectadas.
4.- Administradores.-
a) Son las personas que, elegidas unilateralmente por BCN WEB-SITE STATION, S. L., se encargarán de velar por el correcto funcionamiento del foro, intentando que los usuarios respeten estas sencillas normas y, en su caso, las que puedan dictarse en el futuro.
b) Los Administradores podrán conversar con normalidad en el foro, al igual que puede hacer el resto de los usuarios, pero además disponen de la posibilidad de advertir a los restantes usuarios de la necesidad de que éstos acomoden su conducta a las normas del foro, así como de editar total o parcialmente los mensajes que no se ajusten a aquéllas y suspender temporal o definitivamente la participación de aquellos usuarios que no se ajusten a las normas.
c) Sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado anterior, los Administradores tratarán de ejercitar sus funciones de inspección de acuerdo al principio de mínima intervención.
d) A los efectos de garantizar el buen funcionamiento del foro y la sujeción de los usuarios a todas las reglas, los Administradores quedan facultados para eliminar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento en que resulte conveniente.
e) Además de las funciones previstas en los apartados anteriores, los Administradores ejercerán además las funciones propias de los Moderadores.
5.- Moderadores.-
Son las personas habilitadas por los Administradores del foro para intervenir en las conversaciones abiertas por el resto de los usuarios o en las suyas propias, bien entendido que además dispondrán de la facultad de orientar a los usuarios registrados en el uso del foro.
6.- Quejas, comentarios y sugerencias.-
Sin perjuicio de lo dispuesto en los apartados anteriores, cualquier usuario se encuentra facultado para hacer llegar a los Administradores sus sugerencias en el funcionamiento de este foro o las anomalías que hayan podido detectar en su buen uso.
7.- Nombramiento de los Administradores y Moderadores.-
BCN Web-Site Station, S. L., es la única persona autorizada a nombrar, cesar o suspender tanto a los Administradores como a los Moderadores del foro. Sólo aquélla podrá cesar o suspender, además, a los usuarios registrados del mismo, revocando sus claves de acceso.
8.- Exclusión de responsabilidad.-
Ni BCN WEB-SITE STATION, S. L., ni sus órganos de Administración ni sus socios o colaboradores se hacen responsables de las opiniones ni comentarios que en su caso pudieran vertir en el foro los usuarios del mismo, sea cual sea la categoría que éstos ostenten. No obstante, todos ellos se comprometen a tratar de retirar del foro aquellos cometarios que resulten contrarios a la legislación y a la normativa general y particular publicadas en este foro.
9.- Actualizaciones.-
BCN Web-Site Sation, S. L, se reserva el derecho a modificar las condiciones particulares de uso de este foro. En tal caso, editará los nuevos términos y conciciones en este mismo post o bien los publicará en un nuevo post dentro de esta misma sección: "Reglas de uso del foro". Al realizar la operación de registro se entiende que el usuario queda sujeto a estas condiciones de uso. El continuar registrado tras las modificaciones significará la aceptación del usuario con los cambios realizados.
Temas similares
» Desarrollo de parte de las normas iniciales
» Bonito Foro
» Del 15 al 30 de junio, visitas a BABOR
» Ya conoces el foro de Red Social?
» Bonito Foro
» Del 15 al 30 de junio, visitas a BABOR
» Ya conoces el foro de Red Social?
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.