Comprobado
2 participantes
foro.vendocasaenlanzarote.com :: Conversaciones de los usuarios :: ¿En qué situación se encuentran las promociones de ALGOL?
Página 1 de 1.
Comprobado
He llamado a un abogado y me ha dicho que el tema va por ahí.
Según dicen en la prensa economica Viviendas Jardin- Algol ya han cerrado sus delegaciones en Londres.
Según dicen en la prensa economica Viviendas Jardin- Algol ya han cerrado sus delegaciones en Londres.
valencia- Invitado
Y las de cuenca.
Tambien piensan cerrar.... la puerta cuando se vayan de Teguise.
Aloha
Tambien piensa
Aloha
Tambien piensa
Tabio- Cantidad de envíos : 134
Blablabla
Y tu como lo sabes si no trabajas en ALGOL.
Que yo sepa te tienen de cortafuegos, eso sí, sin relacion legal para que no empuren a Algol cuando lleguen las acusaciones por difamacion y estafa.
Vamos o eso opino yo. Opinar es libre.
Que yo sepa te tienen de cortafuegos, eso sí, sin relacion legal para que no empuren a Algol cuando lleguen las acusaciones por difamacion y estafa.
Vamos o eso opino yo. Opinar es libre.
Pipo- Invitado
Cierto.
Opinar es libre. Pero tu estas preso.
Aloha
Aloha
Re: Comprobado
Para alguien con un llavero con el lema "una grande y libre" creo que si....
kurosima- Cantidad de envíos : 213
Re: Comprobado
Hombre, marica un insulto.... si vives en el mundo de hello kitty...algo cursi. Hacía tiempo que no lo escuchaba. En todo caso, el video tenía su gracia. Pero en algol te tengo que dar la razón: la orientación sexual de nadie debe ser considerado un insulto. De todas formas, todo depende del receptor. ¿Te sientes ofendido? Pues es un insulto. Yo he dicho cosas peores y la gente no se ha ofendido. A mi no me ofendería que me llamaran lesbiana: si lo soy, no debo ofenderme porque sería verdad; si no lo soy, me daría igual. Allá tú.
Miliki dice en una canción a un niño: ciruelo. El pobre niño se podría ofender: la ciruela hace que te de cagalera, ¿me estará llamando "mierda"? Depende de la mente del niño.
Miliki dice en una canción a un niño: ciruelo. El pobre niño se podría ofender: la ciruela hace que te de cagalera, ¿me estará llamando "mierda"? Depende de la mente del niño.
Baborcil- Invitado
Menos homofobia y más sentido del humor
El video es la leche de gracioso. El acento argentino es insuperable.
Hay que saber reirse de uno mismo. Si te mandan un pulla como ese video hay que salir con otra broma y reirse. No quedarse con el tema de la oritación sexual y los derechos de los gay.
Este tio se cree que los gays no tienen sentido del humor. He visto el video con amigos gays y se han partido la polla de la risa.
A ver si somos menos susceptibles y no relajamos un poco que las acusaciones homofobas quedan muy feas.
Hay que saber reirse de uno mismo. Si te mandan un pulla como ese video hay que salir con otra broma y reirse. No quedarse con el tema de la oritación sexual y los derechos de los gay.
Este tio se cree que los gays no tienen sentido del humor. He visto el video con amigos gays y se han partido la polla de la risa.
A ver si somos menos susceptibles y no relajamos un poco que las acusaciones homofobas quedan muy feas.
Krusty- Invitado
Mas insultos....
Dejalo ya tio.
Aloha
Aloha
foro.vendocasaenlanzarote.com :: Conversaciones de los usuarios :: ¿En qué situación se encuentran las promociones de ALGOL?
Página 1 de 1.