foro.vendocasaenlanzarote.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desarrollo de parte de las normas iniciales

Ir abajo

Desarrollo de parte de las normas iniciales Empty Desarrollo de parte de las normas iniciales

Mensaje  Administrador Vie Jun 20, 2008 1:28 am

La Administración de www.vendocasaenlanzarote.foroactivo.com.es respeta la libertad de expresión de cuantas personas participan en el foro, tanto si son usuarios registrados como si no, de manera que se han autoimpuesto un código de conducta de mínima intervención, al objeto de facilitar la libertad de expresión de cada usuario y el libre intercambio de opiniones entre ellos.

No obstante lo anterior, recordamos que la libertad de expresión encuentra su límite, con carácter general, en la legislación vigente, que tanto los administradores del foro como los usuarios debemos respetar escrupulosamente.

Por otro lado, la Administración del foro aprobó unas normas iniciales para el uso del foro, que sus usuarios aceptan por el mero hecho de serlo.

Entre estas normas figura la obligación de respeto entre los usuarios.

Rogamos a todos ellos se abstengan de introducir en sus comentarios descalificaciones personales, ya sea al resto de usuarios, ya a terceras personas, con la convicción de que se puede discrepar, incluso mordazmente, pero siempre desde el respeto.

De no cumplir esta norma, nos veremos obligados a "editar" los mensajes transgresores.

Se entiende por "editar" a la acción de entrar en los mensajes ya publicados en el foro y alterar su texto o imágenes para eliminar contenidos contrarios a la Ley, a las normas generales de uso de los foros "phpBB" o a las normas particulares de este foro.

LLegado el caso en que los Administradores del foro debieran "editar" algún mensaje, mantendrán el resto del texto del mensaje en cuanto no vulnerara los apartados anteriores y, además, INCLUIRÁ UNA MENCIÓN EN EL MENSAJE indicando que se ha "editado" para eliminar parte de su contenido.

Por otro lado, recordamos que los Administradores del foro no son responsables de las opiniones publicadas por el resto de usuarios, y que -tal como se indica en las normas de uso- el sistema graba automáticamente el IP de cada usuario, en cumplimiento de la legislación vigente, para garantizar su localización.

Le agradecemos que haya elegido www.vendocasaenlanzarote.foroactivo.com.es para expresar su opinion e incluir sus comentarios, le animamos a que continúe haciéndolo y le rogamos que revise periódicamente las normas de uso del foro, en permanente desarrollo, y las cumpla en su totalidad.

Sin más, reciba un cordial saludo.-
Administrador
Administrador
Admin

Cantidad de envíos : 44
Localización : Islas Canarias
Fecha de inscripción : 04/05/2008

http://vendocasaenlanzarote.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.