foro.vendocasaenlanzarote.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Administradores, Moderadores y Usuarios

Ir abajo

Administradores, Moderadores y Usuarios Empty Administradores, Moderadores y Usuarios

Mensaje  Administrador Lun Mayo 05, 2008 9:51 am

Administradores.-

Son las personas directamente designadas por la Administración de BCN Web-Site Station, S. L., empresa propietaria del subdominio "foro.vendocasaenlanzarote.com" y gestora de este foro, para velar por la buena marcha del foro y por el cumplimiento de sus normas.

Tienen capacidad para editar, modificar y/o cancelar los post, así como para reubicarlos si lo consideran necesario, sin necesidad de previo aviso a los usuarios afectados por los cambios.

Además, asumen las funciones propias de los Moderadores.

Moderadores.-

Son las personas directamente designadas por la empresa para intervenir en el foro interactuando con el resto de usuarios. Tratan de dirigir los debates y adecuar su uso a las normas del foro.

No disponen del resto de capacidades propias de los Administradores, y no tienen posibilidad de acceder al panel de control del foro.

Usuarios registrados.-

Son las personas que, habiendo aceptado las normas generales de uso del foro editadas por "phpBB Creating Comunities" y las normas particulares de uso del foro publicadas por BCN Web-Site Station, S. L., se han registrado como usuarios.

Tienen la posibilidad de intervenir en el foro participando en las conversaciones (post) de los restantes usuarios o bien creando las suyas propias, crear sus propios avatares o bajarlos de la galería y disfrutan de algunas otras ventajas.

Usuarios no registrados.-

Son todas aquellas personas que, teniendo interés en las materias propias del foro, sin embargo no han accedio aún a la condición de usuarios registrados.

Pueden intervenir activamente en las conversaciones y generar sus propios post o temas. Pero carecen de algunas otras facultades de que si disponen los usuarios registrados.
Administrador
Administrador
Admin

Cantidad de envíos : 44
Localización : Islas Canarias
Fecha de inscripción : 04/05/2008

http://vendocasaenlanzarote.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.